Drogas, muerte, sexo y perreo: María Teresa Campos se pasa 'La Resistencia'

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

María Teresa Campos, quien últimamente ronda sospechosamente los programas de Movistar+, se marcó una de las mejores entrevistas de lo que va de curso en 'La Resistencia' 

ADEMÁS: 7 cosas que (tal vez) no sabías de María Teresa Campos

Completamente entregada al tono y al ritmo del programa, María Teresa Campos no eludió uno solo de los temas que se tocaron de la mano de David Broncano. Desde las drogas, al sexo, pasando por la muerte, un tema que no sacó el presentador, pero sí lo trajo la invitada a colación, en una broma legendaria. 

"Mi droga es la vida", le decía David Broncano. "Yo lo que pasa es que veo que me voy a quedar sin droga a la que me descuide", le replicó certera. 

También tuvo tiempo de enamorar a Grison, con los regalos que trajo u que entregó nada más entrar, o de compartir sofá con toda una ganadora del Premio Feroz y colaboradora del programa: Candela Peña. 

ADEMÁS: A David Broncano le regalan "las dos mejores cosas que le han pasado a Madrid en 4 años"

Ahora, si hubo un momento absolutamente demencial en la visita de María Teresa Campos al programa, fue el baile que se echó con David Broncano

A medio camino entre la vergüenza, la guasa, el 'asaltacunismo' y la epilepsia, presentador e invitada se marcaron minuto y medio de algo que quería ser bailar pero que se quedaba en ritual de apareamiento mal. 

Dicho lo cual, estos momentos son los que se recuerdan durante años y que se podrán ver en el 'Cachitos de Hierro y Cromo' de enero de 2035. 

Y ahora la gran pregunta, ¿qué se traen entre manos Movistar+ y María Teresa Campos? 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas