Dramático accidente de Richard Hammond (The Grand Tour): así acabó su coche

Richard Hammond, co presentador de The Grand Tour, el renombrado Top Gear de Amazon, puede decir que este fin de semanaha vuelto a nacer. 

El co presentador ha sufrido un gravísimo accidente en Suiza, durante el rodaje de la nueva temporada de The Grand Tour. Al parecer, Richard Hammond perdió el control de su deportivo y se salió de la calzada, dando varias vueltas de campana. El drama llegó cuando el vehículo acabó en llamas. 

Por suerte, el co presentador salió a tiempo y la rápida intervención de los sanitatios, evitó males mayores. Eso sí, a pesar de todo, el co presentador se fracturó la rodilla, varias costillas y tendrá que pasar un tiempo en cama. 

Cómo sería la cosa que su compañero, Jeremy Clarkson, tuiteó que no había visto un accidente igual en su vida. Fue el propio Clarkson quien mandó mensajes tranquilizadores a los fans desde su cuenta de Twitter. 

ADEMÁS: Richard Hammond: "No como helado para no parecer gay"

Fans que tras su salto a Amazon, tras ser despedidos de BBC, parecen haberse multiplicado. El programa es el más visto con diferencia en Prime Video y se estima que cada capítulo tiene un visionado potencial de 350 millones de personas. Dicho lo cual, no parecen tanto los 250 millones de dólares que invirtió la plataforma en este trío de polémicos presentadores. 


¿En qué se va tanto dinero? ¿No habéis visto cómo ha quedado el coche? Pues eso. 

Fotos: Amazon y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el desastre de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril de 1986, decenas de miles de ciudadanos de las proximidades de la planta nuclear fueron evacuados. Pasados 33 años de la explosión, HBO ha lanzado la miniserie Chernobyl, calificada como la mejor serie de la historia por IMDB.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon ha dado luz verde a una serie basada en La rueda del tiempo, una de las sagas literarias de fantasía más famosas del planeta y firmada por el estadounidense James Oliver Rigney (o lo que es lo mismo, Robert Jordan) y ya cuenta con la actriz que interpretará el papel principal.

Páginas