Dos famosos confunden a George Michael y Boy George (pero sólo uno a propósito)

Quién le iba a decir a Sarah Michelle Gellar que más peligrosos que vampiros, demonios o monstruos de todo tipo, sería poner un tuit erróneo. Pues así son las cosas en el siglo XXI. 

La actriz ha metido la pata y Twitter la ha crucificado. Eso sí, con el cariño que se merece quien, durante siete años, se metió en el papel de Buffy Summers, la cazavampiros más añorada de la televisión. 

ADEMÁS: La Reina del Pop manda a 'tomar por c***' 2016 y otras celebrities despidiendo a George Michael

Sarah Michelle Gellar escribía en Twitter, hace algunas horas: "De verdad quieres haceme daño? Supongo que sí, 2016. #RipBoyGeorge. Era una de tus grandes fans". ¿Seguro? Por si no había dudas sobre el gambazo, con el título de la canción de Boy George, la actriz metió el hashtag lapidario que duplicó la metedura de pata. 

quien-no-ha-confundido-alguna-vez-a-boy-george,-con-george-michael-o-george-bush

Cierto es que ambos incluyen el George como apellido. Cierto es que ambos lo petaron en los 80. Pero, Sarah, cariño, con mirar la cabeza y ver que uno tiene pelo y otro no, habrías salido de dudas. Pero claro: Bush, Armani, Giorgi (el de la gomina)... ¡como para no liarse!

ADEMÁS: Joan Rivers felicita la Navidad en Twitter... ¡2 años después de morir!

Obviamente, los tuiteros no han tardado ni un segundo en ensañarse con ella. Y, aunque le han avisado y le ha dado tiempo a borrar el tuit, las capturas ya estaban hechas. Si en 10 segundos que dura snapchat da tiempo a hacer un book, cómo será la cosa con un tuit que ha podido estar cinco minutos lanzado. 

Eso sí, quien crea que la cosa iba a quedar así, es que no conoce a Sarah Michelle Gellar y su genio. La actriz, antes que nada, ha sustituido el tuit original por uno dedicado a George Michael. Acto seguido, ha dejado bien claro a los haters que sabe bien la diferencia entre Boy George y George Michael. 

ADEMÁS: Adiós a George Michael en 12 canciones y un cover mágico

El tercer y último tuit ha servido para victimizarse un poquito pidiendo clemencia. Nos vale. Como ya hemos dicho, por ser Buffy le perdonamos lo que sea. Pero claro, en Twitter no todo el mundo es como nosotros.

Sarah, la próxima vez, piénsatelo dos veces antes de escribir. Y si llaman a la puerta, ya sabes lo que tienes que decir... ¡Boy George!

Miki Nadal, que no el tenista

El otro famoso que ha 'metido la pata' ha sido Miki Nadal. Eso sí, con conocimiento de causa, como le hacían ver algunos de sus seguidores en Instagram. El cómico ha compartido una foto de Boy George, en la que apuntaba: 'Los 80 se fueron... qué pena'

 

Los 80 se fueron...que pena.

Una foto publicada por Miki Nadal (@nadalmiki) el

Eso sí, hubo quienes no leyeron el primer comentario y se pensaron que la de Miki era la segunda metida de pata del día, como la de Sarah Michelle Gellar. Twitter lo carga el diablo pero Instagram, cuidadito, que tiene más peligro que un mono con dos pistolas

Fotos: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas