Donde dije digo: Jeffrey Tambor no ha abandonado (ni tiene intención) 'Transparent' (Amazon)

Sorpresa mayúscula en el entorno de Transparent. La serie de Amazon, una de las más exitosas de la empresa de Jeff Bezos, se ha encontrado con un problema que creían resuelto: Jeffrey Tambor

El actor, absoluto protagonista de la serie y aclamado por crítica y público, fue acusado, hace un mes, de abusos contra dos mujeres (su asistente personal y otra actriz). Ante tal situación, el actor dejó entrever que abandonaba la serie porque no se sentía cómodo con la situación. 

Pues bien, semanas más tarde, el publicista del actor, Allan Mayer, ha sorprendido a propios y extraños afirmando que ni ha dejado la serie, ni tiene intención alguna de hacerlo. "Lo que dijo fue que la atmósfera tóxica y politizada del set de rodaje, hacían complicado ver cómo podría volver a la serie. No obstante, aún no se ha tomado decisión alguna para este año. Ni Jeffrey, ni Amazon"


ADEMÁS: Angela Lansbury aclara sus polémicas declaraciones sobre el acoso

Ha sido New York Times, el medio que ha recogido el bombazo. Una noticia que ha complicado, más si cabe, la continuidad de Transparent, con una quinta temporada que no hace demasiado se daba por segura.

Es más, Jill Solloway, creadora de la ficción, lleva semanas negociando con Amazon la continuidad de la misma sin el personaje de Maura Pfefferman, que interpreta Jeffrey Tambor. El problema es que su protagonismo en la trama es tal, que parece poco probable que Amazon dé luz verde. Y mucho menos ahora, que el actor se ha desmarcado con esta afirmación. 


ADEMÁS: Si reconoces estas series, tienes cierta edad (y bagaje televisivo)

Pinta en bastos para una de las mejores series de Amazon quien, de momento, no está como para perder ficciones que le funcionan así como así. A pesar de ello, parece claro que Transparent ha llegado a su fin. 

Fotos: Amazon Prime Video

Ver resumen Ocultar resumen

Llega el final de temporada, al menos en las networks USA (canales en abierto) y es hora de hacer balance. Y el balance, al menos en lo televisivo, es negativo. 

Las plataformas en streaming están dejando bajo mínimos a los canales en abierto, y las cifras astronómicas de no hace demasiado, parecen cada vez más imposibles. Si el vídeo mató a las estrellas de la radio; Netflix está haciendo lo propio con las estrellas televisivas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Volverá a ser David, personaje que interpretó durante cinco temporadas

Páginas