Donald Trump + Chiquito de la Calzada o el vídeo que verás varias veces

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

¿Cómo ha pasado Donald Trump de ser el presidente de los Estados Unidos on fire a un meme viral en Twitter? Pues coronavirus mediante. Si no, es posible que hubiéramos tenido 'four more years' de 'trumpismo', que es un día pasando de todo y al otro lo mismo. 

Pero volvamos al montaje. Básicamente, este año que los Oscar aceptan películas no estrenadas en cine, es el año que España debería llevar esta obra maestra de un minuto

ADEMÁS: ¿Quiénes son los deportistas mejor pagados del mundo?

No sólo es superponer la voz de Chiquito de la Calzada en Donald Trump, es clavarle los gestos y hacerlos coincidir con el chiste. Absolutamente maravilloso. 

Obviamente, el vídeo ha sido recibido a lo grande en Twitter. Los comentarios valoran el esfuerzo pero, sobre todo, el resultado final. Y así, entre unas cosas y otras, ya supera los 7.000 retuits y roza los 12.000 me gusta. 

Lo dicho: a los Oscar. 

Fotos y vídeo: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas