Carmen Lomana insiste: "Puedes matar vacas porque las comes pero no al zorro"

¿Qué es ecologismo, preguntas? 

Ecologismo eres tú, Carmen Lomana

La socialité, vs abrigos de pieles son ecológicos, ha acudido a 'Todo es Mentira'... ¡para reafirmarse en su pensamiento!

ADEMÁS: Carmen Lomana se vuelve a colar en un vídeo de Podemos

Tras generar una oleada de críticas y rechazo, Carmen Lomana ha optado por mantener su versión y su pensamiento, afirmando que "la piel natural es sostenible". 

El ejemplo lo ha puesto con su propio abrigo, que "es de cordero y esto (las mangas) es de zorro, de unas granjas que cumplen con todos los permisos de la Unión Europea, que me he informado". 

Con el buen rollo habitual de la mesa del programa de Cuatro, tanto Antonio Castelo como Miguel Lago han ido picando a Carmen Lomana y ésta ha seguido su alegato. 

ADEMÁS: Carmen Lomana cuenta cómo le ofrecieron un bebé hace 30 años

"Aquí hay una doble moral porque te dicen que te pongas un abrigo de cuero, que es de vaca y se puede comer. Mira, yo no como carne de mamíferos. O sea, puedes matar cerditos, vacas o conejos porque te los comes, pero no puedes matar al zorro. Yo soy ecológica y por eso llevo piel natural"

Y es que, según mantiene la socialité, "no debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables". Y sólo acaba de empezar 2020. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Ver resumen Ocultar resumen

¿Coronavirus? Estos tuits sí que son mortales (metafóricamente hablando)

Páginas