Don David Bisbal, profesor suplente de música y coach ocasional de 'La Voz Kids'

Con motivo del estreno de ‘La Voz Kids’, el coach David Bisbal dio una increíble sorpresa a los niños de un colegio de Madrid convirtiéndose por un día en el profesor de música sustituto

Bisbal pidió a los jóvenes que nunca perdieran la ilusión y que mantengan siempre el espíritu de ser niños. Un Bisbal que, por momentos, recordó al joven e ilusionado cantante que saltó a la fama de la mano de 'Operación Triunfo'

Eso sí, presentarse como "el profesor Don David Bisbal suena más antiguo que la propia música". A los alumnos no les importó lo más mínimo. Las caras de los estudiantes eran oro.

"Me sonaba su cara pero no sabía si era él". Y es que, claro, quien se espera que David Bisbal se haga pasar por profesor sustituto de música. Ni siquiera es el profesor titular con plaza fija. 

ADEMÁS: Así suena el 'Oye el Boom' de Bisbal en japonés (cantado por él mismo)

"¿Eres de 'La Voz Kids'?", le preguntaba un cariacontecido alumno, momentos antes de que David Bisbal se arrancara a cantar 'Perdón' con toda la clase. 

Si ésta es la forma que ha pensado 'La Voz Kids' de hacer cantera y seguir teniendo candidatos al talent musical en un futuro, no ha elegido mejor embajador. 

Fotos y vídeo: Atresmedia