Dolor y gloria llega a Netflix el próximo 12 de julio

Si en la relación entre Netflix y Pedro Almodóvar usted se quedó en el capítulo de "no eres tú soy yo" (el director y la conocida plataforma de streaming tuvieron sus más y sus menos, mire) ahora la cosa nada tiene que ver con lo ocurrido en el pasado.

Netflix, tras la victoria de Antonio Banderas en el último Festival de Cannes como Mejor Actor por su papel en Dolor y gloria, acaba de anunciar que la última cinta del director de Volver llegará muy pronto a su catálogo.

En concreto, Dolor y gloria estará disponible para todos sus abonados a partir del próximo 12 de julio. Fecha elegida para el desembarco de la última y más personal película de Pedro Almodóvar para la que muchos auguran un más que prometedor camino en las próximas entregas de premios.

Y no es la única...

De esta manera, Dolor y gloria se suma al resto de films del conocido director castellano-manchego que, hasta la fecha, cuenta con un buen puñado de películas disponibles a través de Netflix.

penelope-cruz-en-dolor-y-gloria

Desde algunos de sus primeros trabajos, como Entre tinieblas o La ley del deseo, hasta otros más recientes, como La piel que habito o Los abrazos rotos, pueden encontrarse dentro de catálogo de Netflix España haciendo realidad los deseos de los almodovarianos más exigentes.

En Dolor y gloria, los seguidores de Almodóvar encontrarán parte de la vida del conocido cineasta español que, en la piel de Banderas, se desnuda por completo en el séptimo arte. Película redonda para muchos que se adentra en la historia de Salvador Mallo, un director de cine en horas bajas que tira de sus recuerdos para intentar recomponer el puzzle de su vida.

dolor-y-gloria-llegara-en-julio-a-netflix

Con una Penélope Cruz estupenda, un aún mejor Asier Etxeandia y una inmejorable Julieta Serrano.

ADEMÁS: El romance de Almodóvar y Cannes

Fotos: Dolor y gloria (El Deseo) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas