Dolor y gloria llega a Netflix el próximo 12 de julio

Si en la relación entre Netflix y Pedro Almodóvar usted se quedó en el capítulo de "no eres tú soy yo" (el director y la conocida plataforma de streaming tuvieron sus más y sus menos, mire) ahora la cosa nada tiene que ver con lo ocurrido en el pasado.

Netflix, tras la victoria de Antonio Banderas en el último Festival de Cannes como Mejor Actor por su papel en Dolor y gloria, acaba de anunciar que la última cinta del director de Volver llegará muy pronto a su catálogo.

En concreto, Dolor y gloria estará disponible para todos sus abonados a partir del próximo 12 de julio. Fecha elegida para el desembarco de la última y más personal película de Pedro Almodóvar para la que muchos auguran un más que prometedor camino en las próximas entregas de premios.

Y no es la única...

De esta manera, Dolor y gloria se suma al resto de films del conocido director castellano-manchego que, hasta la fecha, cuenta con un buen puñado de películas disponibles a través de Netflix.

penelope-cruz-en-dolor-y-gloria

Desde algunos de sus primeros trabajos, como Entre tinieblas o La ley del deseo, hasta otros más recientes, como La piel que habito o Los abrazos rotos, pueden encontrarse dentro de catálogo de Netflix España haciendo realidad los deseos de los almodovarianos más exigentes.

En Dolor y gloria, los seguidores de Almodóvar encontrarán parte de la vida del conocido cineasta español que, en la piel de Banderas, se desnuda por completo en el séptimo arte. Película redonda para muchos que se adentra en la historia de Salvador Mallo, un director de cine en horas bajas que tira de sus recuerdos para intentar recomponer el puzzle de su vida.

dolor-y-gloria-llegara-en-julio-a-netflix

Con una Penélope Cruz estupenda, un aún mejor Asier Etxeandia y una inmejorable Julieta Serrano.

ADEMÁS: El romance de Almodóvar y Cannes

Fotos: Dolor y gloria (El Deseo) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El famoso agente 007 da un giro absoluto y ya no será un hombre como estamos acostumbrados a ver en esta franquicia. Esta vez, la guionista Phoebe Waller ha introducido un nuevo rol femenino y el MI6 contará ahora con James Bond femenino y será la actriz Lashana Lynch. Lo ha adelantado el Daily Mail.

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta un tópico biográfico reiterando la afirmación de que Sylvester Stallone rodó una película pornográfica en su juventud. ¿Realidad o leyenda? Esta es la verdadera historia de la película que rodó quien luego se convirtió en estrella de Hollywood.

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevistamos a Brays Efe, Verónica Echegui y Javier Rey en el rodaje de Orígenes secretos, un thriller español sobre superhéroes que dirige David Galán Galindo. Y preguntamos: ¿cuál es la superheroína o superhéroe que prefieren?

Páginas