Dollface: lo nuevo de Hulu que no te debes perder

La maquinaria seriéfila no para y ahora el turno llega para la nueva apuesta de Hulu: Dollface. Protagonizada por Kat Dennings (Dos chicas sin blanca) y con Margot Robbie como productora, la serie ya cuenta con un primer tráiler que, la verdad, deja muy buen sabor de boca.

Porque en esta historia contada en clave femenina las cosas son (súper) locas (sí, hasta una mujer con cabeza de gato encontraremos en ella) y, además, cuenta con otros nombres propios dignos de ser resaltados: Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Brenda Song (Secret Obsession) o Esther Povitsky.

He aquí el tráiler (disfruten):

¿Y cómo recupero yo a mis antiguas amigas?

Pero, ¿qué es lo que veremos en Dollface? En la serie, Kat Dennings será Jules, una joven americana que acaba de dejarlo con su chico. Algo que le hará tener que recuperar su antigua vida donde, por cierto, jugarán un importante papel sus amigas del pasado.

Tarea que no le será nada fácil ya que, sus antiguas compañeras de vida, juegas y demás, no estarán muy por la labor. Entonces, ¿qué? Un poquito de imaginación (una señora con la cabeza de un gato)... ¡y a disfrutar!

dollface-llegara-en-noviembre-a-hulu

Dollface contará con diez capítulos de los cuales cinco han sido dirigidos por Jonathan Van Tulleken, uno de los nombres propios que estaba detrás de la exitosa Misfits. Junto a él, Warren Littlefield y Barry Jossen, con Josh Corbin como showrunner y un guion firmado por Jordan Weiss, quien también estuvo al frente de People of Earth.

Y además, con el beneplácito de Margot Robbie que, salvo sorpresa de última hora, no aparecerá en pantalla y sólo ejercerá de productora.

Una muy buena comedia (o eso parece) que llegará a Hulu, por cierto, el próximo 15 de noviembre.

¿Serás capaz de aguantar la espera?

ADEMÁS: La serie feminista de Leticia Dolera que llega

Fotos y Vídeo: Hulu (Youtube) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Páginas