Dollface: lo nuevo de Hulu que no te debes perder

La maquinaria seriéfila no para y ahora el turno llega para la nueva apuesta de Hulu: Dollface. Protagonizada por Kat Dennings (Dos chicas sin blanca) y con Margot Robbie como productora, la serie ya cuenta con un primer tráiler que, la verdad, deja muy buen sabor de boca.

Porque en esta historia contada en clave femenina las cosas son (súper) locas (sí, hasta una mujer con cabeza de gato encontraremos en ella) y, además, cuenta con otros nombres propios dignos de ser resaltados: Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Brenda Song (Secret Obsession) o Esther Povitsky.

He aquí el tráiler (disfruten):

¿Y cómo recupero yo a mis antiguas amigas?

Pero, ¿qué es lo que veremos en Dollface? En la serie, Kat Dennings será Jules, una joven americana que acaba de dejarlo con su chico. Algo que le hará tener que recuperar su antigua vida donde, por cierto, jugarán un importante papel sus amigas del pasado.

Tarea que no le será nada fácil ya que, sus antiguas compañeras de vida, juegas y demás, no estarán muy por la labor. Entonces, ¿qué? Un poquito de imaginación (una señora con la cabeza de un gato)... ¡y a disfrutar!

dollface-llegara-en-noviembre-a-hulu

Dollface contará con diez capítulos de los cuales cinco han sido dirigidos por Jonathan Van Tulleken, uno de los nombres propios que estaba detrás de la exitosa Misfits. Junto a él, Warren Littlefield y Barry Jossen, con Josh Corbin como showrunner y un guion firmado por Jordan Weiss, quien también estuvo al frente de People of Earth.

Y además, con el beneplácito de Margot Robbie que, salvo sorpresa de última hora, no aparecerá en pantalla y sólo ejercerá de productora.

Una muy buena comedia (o eso parece) que llegará a Hulu, por cierto, el próximo 15 de noviembre.

¿Serás capaz de aguantar la espera?

ADEMÁS: La serie feminista de Leticia Dolera que llega

Fotos y Vídeo: Hulu (Youtube) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Desde su nacimiento en 1968 a su disolución definitiva en 2018

Ver resumen Ocultar resumen

Todo acercamiento a la historia de la llamada "conquista de América" por parte de España resulta hoy en día problemática. Y más cuando lo que se quiere es contar la historia de Hernán Cortes y, de paso, convertir dicho relato en un épico relato de aventuras. Porque esto es Hernán, la nueva serie ya disponible en Amazon Prime Video: potentes efectos especiales, tensión y grandes interpretaciones.

Páginas