Dollface: lo nuevo de Hulu que no te debes perder

La maquinaria seriéfila no para y ahora el turno llega para la nueva apuesta de Hulu: Dollface. Protagonizada por Kat Dennings (Dos chicas sin blanca) y con Margot Robbie como productora, la serie ya cuenta con un primer tráiler que, la verdad, deja muy buen sabor de boca.

Porque en esta historia contada en clave femenina las cosas son (súper) locas (sí, hasta una mujer con cabeza de gato encontraremos en ella) y, además, cuenta con otros nombres propios dignos de ser resaltados: Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Brenda Song (Secret Obsession) o Esther Povitsky.

He aquí el tráiler (disfruten):

¿Y cómo recupero yo a mis antiguas amigas?

Pero, ¿qué es lo que veremos en Dollface? En la serie, Kat Dennings será Jules, una joven americana que acaba de dejarlo con su chico. Algo que le hará tener que recuperar su antigua vida donde, por cierto, jugarán un importante papel sus amigas del pasado.

Tarea que no le será nada fácil ya que, sus antiguas compañeras de vida, juegas y demás, no estarán muy por la labor. Entonces, ¿qué? Un poquito de imaginación (una señora con la cabeza de un gato)... ¡y a disfrutar!

dollface-llegara-en-noviembre-a-hulu

Dollface contará con diez capítulos de los cuales cinco han sido dirigidos por Jonathan Van Tulleken, uno de los nombres propios que estaba detrás de la exitosa Misfits. Junto a él, Warren Littlefield y Barry Jossen, con Josh Corbin como showrunner y un guion firmado por Jordan Weiss, quien también estuvo al frente de People of Earth.

Y además, con el beneplácito de Margot Robbie que, salvo sorpresa de última hora, no aparecerá en pantalla y sólo ejercerá de productora.

Una muy buena comedia (o eso parece) que llegará a Hulu, por cierto, el próximo 15 de noviembre.

¿Serás capaz de aguantar la espera?

ADEMÁS: La serie feminista de Leticia Dolera que llega

Fotos y Vídeo: Hulu (Youtube) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con el streaming a punto de entrar en territorio de competencia real con la irrupción de Disney, por el momento Netflix se mantiene en el liderazgo planetario y sus cifras (hechas públicas este 22 de enero) son mareantes. Hablamos de más de 167 millones de usuarios, según informa The Wall Street Journal. Eso se traduce en 1.900 millones de dólares de beneficios netos, informa en España el diario Expansión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas