Doble encontronazo de Inda con Pablo Echenique y Joaquín Prat

Polémica mañanera en 'El Programa de Ana Rosa'. Algo que, para bien o para mal, se está convirtiendo en algo habitual. 

En este caso, la polémica ha surgido por un encontronazo entre Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, y Eduardo Inda, director de OKDiario. 

Pablo Echenique ha entrado en directo para comentar sus impresiones sobre el manido chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. Durante su exposición, las risas de Eduardo Inda han llevado al político aragonés a llamar "sicario, mafioso y vendedor de basura" al periodista. 

ADEMÁS: Inda se burla de los hijos de Iglesias y Montero y Monedero responde: "Sinvergüenza"

Éste, asumiento un papel victimista que no va demasiado con el papel que está jugando en el asunto, ha recriminado a Joaquín Prat que no llame la atención a Echenique. Sí, muy adulto todo. 

Es más, las risas de Eduardo Inda han venido cuando Joaquín Prat ha definido la votación de confianza a las que se someterán los líderes de Podemos como 'Pabliscito'. Todo mientras Pablo Echenique denunciaba "el nivel de acoso inédito" que están sufriendo Pablo Iglesias e Irene Montero. 

Obviamente, Echenique ha estallado cuando ha visto la risa burlona de Inda. "Eso lo han hecho los tabloides de extrema derecha como el del señor Eduardo Inda, que está convirtiendo un asunto personal en algo público. Es un vendedor de bazofia, un mafioso constatado y de periodista no tiene nada".

ADEMÁS: Ana Rosa entrevista a Willy Bárcenas (Taburete) pero sin saberlo

No contento con ello, ha calificado a Inda y al locutor Carlos Herrera como "sicarios de las cloacas del Estado". 

El director de OKDiario no se ha callado y ha respondido tirando de clásicos. "¿Cuándo va a pagar en A a su asistente? ¿Cuándo le va a dar de alta en la Seguridad Social? El mafioso es usted señor Echenique".

No contento con responder a Echenique, Eduardo Inda también ha tenido para Joaquín Prat. "No he visto ningún país moderno, democrático y civilizado, que permita a un político calumniar hasta ocho veces a un periodista y que nadie le pare. Si una persona te llama a ti mafioso o asesino en 'Okdiario' lo dice una, pero no dos veces. Es terrible lo que se ha hecho aquí conmigo"

ADEMÁS: Así felicita Echenique al Rey Felipe por su 50 cumpleaños

Ante ello, el presentador Joaquín Prat se ha dirigido a Inda molesto por su comentario: "respeto profundamente tu trabajo y he defendido muchas veces las informaciones de 'OkDiario', pero si tú entras en el cuerpo a cuerpo no me pidas que te defienda".

"Yo vengo aquí a trabajar y no deberías ponerme en esta situación y convertirme a mí en el malo de esta situación. No es justo y si te sientes injuriado tienes los tribunales para demandar lo que consideras que es un calumnia", ha afirmado Prat.

Un día más en la oficina de Ana Rosa. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas