¿Dijo "no" Leticia Dolera a esta actriz por estar embarazada?

La conocida directora y actriz Leticia Dolera podría haber prescindido de Aina Clotet para ser una de las protagonistas de su nueva serie en Movistar, Déjate llevar, por estar embarazada. Lo cuentan desde El Español asegurando que, según fuentes cercanas al rodaje, la directora habría cortado de raíz las negociaciones con Clotet después de conocer que estaba esperando un bebé.

"Aina Clotet anda molesta con Dolera por haber fallado a su palabra", aseguran desde el conocido medio. "Habían pactado que se encargase ella de un papel, pero al comunicarle a la cineasta que estaba embarazada, la comunicación se cortó de forma radical, dejando a Clotet desconcertada".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aina Clotet (@ainaclotet) el

ADEMÁS: La verdad sobre la crítica feminista de Leticia Dolera

Al parecer, siempre según la versión de El Español, Dolera habría optado por otra actriz para interpretar el papel que estaba destinado a Clotet. El porqué, según estas mismas fuentes consultadas por dicho medio, que el guion de Déjate llevar contendría "ciertas escenas eróticas" para las que Aina Clotet, "por su condición de embarazada", no sería la persona más acertada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aina Clotet (@ainaclotet) el

Aina Clotet no desmiente esta información

Tras ser consultada por este asunto por El Español, la actriz Aina Clotet habría preferido no pronunciarse al respecto. "Tampoco ha desmentido la información", aseguran desde dicho medio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

ADEMÁS: ¿Qué tiene de malo decir que el embarazo es algo duro?

Por su parte, la directora de Requisitos para ser una persona normal, no ha hecho ningún tipo de declaraciones sobre este asunto.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Ver resumen Ocultar resumen

El resultado sería esta fantasía

Páginas