Dice Juan Camus que una Spice Girl le ha copiado una canción

Cuando el día parece languidecer, aparece Juan Camus para darle sentido a la palabra subidón. 

El cantante, más famoso últimamente por sus polémicas que por sus éxitos musicales, ha vuelto a viralizar una de sus acusaciones. Eso sí, en este caso se ha ido directo a la realeza británica. Y es que el ex triunfito ha acusado a Emma Bunton de copiar uno de sus singles. 

Según Juan Camus, el nuevo single de Emma Bunton, 'Baby Please Don't Stop' tiene ciertas similitudes con 'Será Mejor', tema incluido en el segundo álbum del ex triunfito, 'Exit'. 

"Aquí tenéis el primer singles del nuevo álbum de Emma Bunton. Os suena al estribillo de mi tema 'Será Mejor', de mi segundo álbum 'Exit'. Es todo un honor para mí. I love u". 

ADEMÁS: Que alguien abrace a Juan Camus cuando le vea

A pesar de la mención, la cantante británica no ha entrado a contestar en Twitter a Juan Camus. Quizás lo haya hecho por privado o en persona, aprovechando la cercanía. 

Obviamente, el cantante ha mantenido caliente el asunto en redes sociales, repitiendo su acusación honorífica en varias ocasiones o respondiendo a algunos artículos que se hacen eco de la historia. 

De paso, Juan Camus ha aprovechado para colar el anuncio de su próximo single que llegará a las plataformas digitales el próximo 22 de marzo. Sería todo un honor para el cantante que Baby Spice le respondiera justo ese día, asegurando que el honor es suyo. Sería maravilloso. Improbable pero maravilloso.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Páginas