Diane Keaton defiende a Woody Allen: "Sigo creyéndole"

Dice Diane Keaton que Woody Allen sigue siendo su "amigo" y que, por tanto y hasta que se demuestre lo contrario, "sigo creyendo en él". Lo asegura la veterana actriz a través de su cuenta de Twitter, rescatando unas palabras del director de cine neoyorkino en el programa 60 Minutos de 1992 y apuntando que las acusaciones de su hijastra, Dylan Farrow, deben recibirse con cautela.

"Tal vez os interese echarle un vistazo a esta entrevista de la CBS en 1992", decía la actriz desde las redes sociales. "A ver qué os parece".

ADEMÁS: 'Me arrepiento de trabajar con Woody Allen' (la historia de Rebecca Hall)

En las imágenes, el director desmiente las acusaciones de abuso sexual emitidas por su hija adoptiva, asegurando que él es inocente. Entrevista que se producía en 1992 cuando el director de Annie Hall (cinta protagonizada por Diane Keaton) estaba en pleno proceso de divorcio de Mia Farrow. Por aquel entonces, Dylan Farrow tenía tan sólo 7 años.

woody-allen-y-diane-keaton-en-annie-hall

El escándalo de Woody Allen

Las palabras de apoyo de Keaton llegan en un momento especialmente delicado para Allen que ve cómo muchas voces se alzan contra él tras las acusaciones de abusos cometidos en el pasado. Rebecca Hall, Susan Sarandon o la propia Mia Farrow son algunos ejemplos.

diane-keaton-sale-en-defensa-de-woody-allen

Sin embargo, también hay quien, en Hollywood, defiende la inocencia del director de cine al igual que Keaton. Alec Baldwin, por ejemplo, decía hace unos días que "renunciar a Allen" sería algo "triste e injusto", al menos, hasta que se demuestre su culpabilidad de los hechos de los que se le acusa.

ADEMÁS: 'Yo también he sido acosada' (la confesión de Keira Knightley)

Fotos: Cordon Press y Annie Hall

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas