Detienen al doble de Ross y Twitter lo celebra con memes de 'Friends'

A finales de octubre, un tipo fue pillado por las cámaras de seguridad de un supermercado en Blackpool (Reino Unido), robando cervezas. La casualidad quiso que este delincuente fuera clavadito a David Schwimmer, el mítico Ross Geller en 'Friends'. 

Mientras la Policía de la localidad compartía el vídeo, pidiendo colaboración ciudadana para localizar al ladrón, éste se viralizaba en redes sociales, llegando hasta el secundario de esta escena: David Schwimmer. El actor se tomó el asunto con guasa, grabando un vídeo que "demostraba" su inocencia

Pues bien, tres semanas más tarde, el doble de Ross ha sido detenido. Ha sido la Policía de Lancashire la que ha confirmado la detención de este ladrón de 36 años. 

ADEMÁS: David Schwimmer (Ross en 'Friends') se pasa en Twitter... ¡robando cervezas! 

"Siguiendo la petición que hicimos de un delincuente que se parecía a un muy conocido actor, tenemos novedades. Gracias a nuestros compañeros de la Policía Metropolitana de Londres, un hombre de 36 años, sospechoso del robo, ha sido detenido en Southall. Gracias por el apoyo, especialmente a David Schwimmer"

Posiblemente, el doble de Ross se haya bebido ya todas las cervezas pero, al menos, ha sido detenido. Además, a lo largo de estas semanas, se ha sabido que la Policía tuvo que llamar al actor, para confirmar que no era él

ADEMÁS: ¿Por qué Hollywood ya no quiere a David Schwimmer ('Ross')?

La pena es que 'Friends' ya haya terminado, pues esta anécdota da para un capitulazo: "El de las cervezas robadas". Al menos, siempre nos quedarán los memes con los que Twitter ha celebrado la detención. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el streaming a punto de entrar en territorio de competencia real con la irrupción de Disney, por el momento Netflix se mantiene en el liderazgo planetario y sus cifras (hechas públicas este 22 de enero) son mareantes. Hablamos de más de 167 millones de usuarios, según informa The Wall Street Journal. Eso se traduce en 1.900 millones de dólares de beneficios netos, informa en España el diario Expansión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas