Después de Juan Camus, otro ex de OT1 podría entrar en GHVIP (¿Quién?)

Un nuevo triunfito de la primera edición podría estar a punto de ponerse manos a la obra a preparar su maleta para entrar en la famosa casa de Gran Hermano VIP. Según adelantan desde cotilleo.es, el catalán Álex Casademunt podría ser un nuevo concursante de GHVIP 6 si las negociaciones que mantiene en la actualidad con la productora encargada del reality llegan a buen puerto.

 

Pronto... lo nuevo de @formula_abierta tic tac tic tac ..

Una publicación compartida de Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

ADEMÁS: Revientan un vaso en la cara de Álex Casademunt

De confirmarse la noticia, Álex sería un nuevo inquilino de GH llegado de la primera edición de Operación Triunfo. En el año 2004, era Juan Camus el que probaba suerte en el reality llegando, incluso, a colgarse la medalla de plata en su edición.

 

Una publicación compartida de Juan Camus (@juancamus) el

Ahora, el miembro de Fórmula Abierta (grupo que se formó tras finalizar la exitosa primera edición de OT en TVE) podría seguir sus pasos en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que llegará, salvo cambio de última hora, en el mes de septiembre.

Otros (posibles) concursantes de GHVIP 6

Junto a Casademunt, otros concursantes VIP podrían sumarse a la lista. En Sálvame Diario, Kiko Hernández aseguraba que la televisiva Bárbara Rey será una nueva aspirante a ganar el concurso. 

Mientras, otros, apuntan a Diego Matamoros o la periodista y colaboradora de Sálvame Lydia Lozano como concursantes de la nueva edición de GHVIP que prepara Telecinco.

¿Serán ellos los elegidos?

ADEMÁS: Pasaron por GHVIP y ya nadie se acuerda de ellos

Fotos: Instagram, Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Una nueva vuelta de tuerca al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, de tan esplendoroso pasado y tan irregulares resultados a día de hoy. Un espacio que presentaba hasta ahora Emma García y que pasó de Telecinco a Cuatro en esa operación renove que supuso el fin de Las mañanas de Cuatro (¿por qué Mediaset cerró Las mañanas de Cuatro?).

Y llega un intercambio de presentadoras para dos programas.

¿Qué supondra esto?

Ver resumen Ocultar resumen

Surrealista momento entre Miriam Saavedra y Ángel Garó

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de OT está resultando de una confusión mayúscula. A la vez que (de momento) se obliga a una concursante a usar el término "mariconez" en una de las canciones que va a interpretar, RTVE pide perdón porque otro concursante y Noemí Galera se cagaron en la Falange.

Todo porque la actual Falange se quejó mediante un tuit.

Pues no, oiga.

Páginas