Desatranques Jaén y La casa de papel: el vídeo viral del verano

Más de 23.000 me gusta y cerca de 750.000 reproducciones en Twitter demuestran que estamos ante uno de los vídeos virales del momento. El vídeo del verano en España, quizá, y protagonizado por Desatranques Jaén, aquella pequeña empresa local andaluza que, ya en 2018, se convirtió en viral gracias a una campaña publicitaria.

En esta ocasión, la empresa ha revolucionado Twitter con este vídeo donde se unen a los protagonistas de La casa de papel (Netflix) en un nuevo intento de llevar a cabo el robo perfecto.

Porque en esta ocasión, como puede escucharse en el vídeo, "esto ya no es un atraco, es un desatranco" y he aquí las imágenes que lo demuestran. Disfrútenlo:

Netflix aplaude el vídeo 

El vídeo en cuestión ha seducido, incluso, a los responsables de las redes sociales de Netflix España que, sumándose a la fiesta, compartían ellos también la nueva creación de Desatranques Jaén.

Creando algún que otro gif para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del Profesor de La casa de papel:

Y aplaudiendo, como otros muchos y muchas, la hazaña tuitera de la pequeña empresa jienense.

¡Realmente maravilloso!

ADEMÁS: Anabel Alonso y el vídeo viral (viralísimo) que denuncia lo ocurrido en el Metro de China

Fotos y Vídeo: Desatranques Jaén, Twitter y Netflix (La casa de papel)

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un poco como Treinta y tantos a la española y (al igual que Treinta y tantos) su recuerdo se ha desvanecido pese a contar con estupendos guiones, una fabulosa pieza musical en su cabecera y un reparto magnífico.

En Raquel busca su sitio estaban Cayetana Guillén Cuervo, Nancho Novo, Javier Albalá, Abel Folk y una Leonor Watling ascendiendo a toda velocidad hacia el estrellato.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo nuevo de Mateo Gil para Netflix ya tiene fecha de estreno

Páginas