Desatranques Jaén y La casa de papel: el vídeo viral del verano

Más de 23.000 me gusta y cerca de 750.000 reproducciones en Twitter demuestran que estamos ante uno de los vídeos virales del momento. El vídeo del verano en España, quizá, y protagonizado por Desatranques Jaén, aquella pequeña empresa local andaluza que, ya en 2018, se convirtió en viral gracias a una campaña publicitaria.

En esta ocasión, la empresa ha revolucionado Twitter con este vídeo donde se unen a los protagonistas de La casa de papel (Netflix) en un nuevo intento de llevar a cabo el robo perfecto.

Porque en esta ocasión, como puede escucharse en el vídeo, "esto ya no es un atraco, es un desatranco" y he aquí las imágenes que lo demuestran. Disfrútenlo:

Netflix aplaude el vídeo 

El vídeo en cuestión ha seducido, incluso, a los responsables de las redes sociales de Netflix España que, sumándose a la fiesta, compartían ellos también la nueva creación de Desatranques Jaén.

Creando algún que otro gif para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del Profesor de La casa de papel:

Y aplaudiendo, como otros muchos y muchas, la hazaña tuitera de la pequeña empresa jienense.

¡Realmente maravilloso!

ADEMÁS: Anabel Alonso y el vídeo viral (viralísimo) que denuncia lo ocurrido en el Metro de China

Fotos y Vídeo: Desatranques Jaén, Twitter y Netflix (La casa de papel)

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Ver resumen Ocultar resumen

El resultado sería esta fantasía

Páginas