Demencial agresión a Schwarzenegger: patada a traición por la espalda

¿Qué le está pasando al mundo

¿Acaso hay gente que piensa que Arnold Schwarzenegger es, de verdad, un robot del futuro? Lo cierto es que ésta es la única explicación coherente a lo que le ha pasado al actor en Sudáfrica. 

Arnold Schwarzenegger asistía al Arnold Classic Africa, celebrado en Johannesburgo, cuando un individuo le ha atacado por la espalda. Lo ha hecho con una patada voladora que a cualquier persona normal habría desgraciado la espalda y la vida. 

La agresión fue grabada por muchos de los fans a los que Arnold Schwarzenegger estaba atendiendo en ese momento. Fans que se quedaron aterrados por lo ocurrido. Mientras, el atacante fue reducido de forma inmediata por la seguridad. 

ADEMÁS: Arnold Schwarzenegger reconoce que se sobrepasó con varias mujeres

Un atacante del que no se ha desvelado la identidad, pero sí que tiene antecedentes por ataques similares, aunque en el caso de Gobernator, se desconocen los motivos

Por suerte para el actor, el golpe no fue más que un gran susto. De hecho, casi no llega ni a caerse. Es lo que tiene ser culturista a los 70 años.

"Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensaba que era una broma del público, algo que suele pasar mucho. Me di cuenta que fui pateado cuando vi el vídeo como todos vosotros". Ha hablado Mr. Olympia. 

ADEMÁS: Agreden (otra vez) a un equipo de 'Espejo Público'

Es más, a Arnold Schwarzenegger aún le quedaban fuerzas para bromear. "Me alegro que ese idiota no haya interrumpido mi Snapchat". 

Minutos más tarde, cambiaba el discurso y pedía a los tuiteros que "en vez de compartir el vídeo del tío que quiere ser famosos, mirad a algunos de nuestros atletas, como este joven héroe demostrando que el ejercicio es para todos los que merecen ser famosos"

Sin duda, una reacción digna de aplauso. Arnold Schwarzenegger ha vuelto a salvar el día. Por cierto, también aclaró que no va a presentar cargos contra el agresor. Una decisión que le ha valido más de una crítica por considerar que, así, volverá a hacerlo más pronto que tarde. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas