Broncano, Paco León y otros famosos contra Rajoy por el 1-O

El 1 de octubre, por desgracia, pasará a la historia como una de las jornadas políticas más negras de la historia de nuestro país. Una jornada en la que se negó el entendimiento entre quienes representan a los ciudadanos, y se dio paso a la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con lo que ello conlleva. 

Las imágenes de Policía y Guardia Civil cargando contra los ciudadanos, no sólo han dado la vuelta a España, sino que han sido portada en los medios más relevantes de todo el mundo. España ha sido noticia en todo el planeta, con una imagen que avergonzaría a cualquier político decente. Es decir, pocos en nuestro país están hoy avergonzados. 

Quienes sí han sentido vergüenza por lo ocurrido y así lo han puesto de manifiesto en redes sociales, han sido los rostros conocidos de nuestro país. 

ADEMÁS: El tuit más viral de Jordi Évole (con el 1-O de fondo)

Gente como David Broncano, Dani Martínez, Andreu Buenafuente, Risto Mejide, Laura Escanes, Paco León y otros tantos famosos, no se han callado y han cargado contra los responsables de una jornada negra como la de este domingo. 

Las críticas han ido desde el compartir las imágenes de las cargas policiales, al insulto directo y sin paliativos. Las celebrities han optado por no medir palabras y soltar toda la bilis que llevaban dentro, aún a riesgo de que sean denunciados por sus tuits. 

ADEMÁS: Cuando Rajoy defendía en televisión el referéndum sobre el Estatut catalán

Por desgracia, no parece que vaya a ser la última jornada de tuits contra quienes gobiernan, ni que vaya a ser la última jornada de represión policial ante las demandas independentistas. 

ADEMÁS: Tienes que conocer a Brianda

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

San Google siempre dispuesto a ayudarnos

Ver resumen Ocultar resumen

Jarabe de Palo recibió el Premio Ondas a su trayectoria

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante de Aerosmith, comprometido con niñas y mujeres en situación comprometida

Páginas