Broncano, Paco León y otros famosos contra Rajoy por el 1-O

El 1 de octubre, por desgracia, pasará a la historia como una de las jornadas políticas más negras de la historia de nuestro país. Una jornada en la que se negó el entendimiento entre quienes representan a los ciudadanos, y se dio paso a la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con lo que ello conlleva. 

Las imágenes de Policía y Guardia Civil cargando contra los ciudadanos, no sólo han dado la vuelta a España, sino que han sido portada en los medios más relevantes de todo el mundo. España ha sido noticia en todo el planeta, con una imagen que avergonzaría a cualquier político decente. Es decir, pocos en nuestro país están hoy avergonzados. 

Quienes sí han sentido vergüenza por lo ocurrido y así lo han puesto de manifiesto en redes sociales, han sido los rostros conocidos de nuestro país. 

ADEMÁS: El tuit más viral de Jordi Évole (con el 1-O de fondo)

Gente como David Broncano, Dani Martínez, Andreu Buenafuente, Risto Mejide, Laura Escanes, Paco León y otros tantos famosos, no se han callado y han cargado contra los responsables de una jornada negra como la de este domingo. 

Las críticas han ido desde el compartir las imágenes de las cargas policiales, al insulto directo y sin paliativos. Las celebrities han optado por no medir palabras y soltar toda la bilis que llevaban dentro, aún a riesgo de que sean denunciados por sus tuits. 

ADEMÁS: Cuando Rajoy defendía en televisión el referéndum sobre el Estatut catalán

Por desgracia, no parece que vaya a ser la última jornada de tuits contra quienes gobiernan, ni que vaya a ser la última jornada de represión policial ante las demandas independentistas. 

ADEMÁS: Tienes que conocer a Brianda

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas