Declaración institucional de Carlos Alsina sobre el sospechoso ruido

Carlos Alsina ha dado la cara

Quien no lo ha hecho ha sido el autor del sonoro cuesco que amenizó la entrevista con Manuela Carmena que le hizo el director de 'Más de Uno' el pasado lunes. Una flatulencia que se ha viralizado y de la que ya se especulan varios nombres como posibles autores. 

A pesar de lo cómico del momento, Carlos Alsina le ha dado toda la oficialidad a su declaración. Declaración que, al estilo Rajoy, no ha admitido preguntas. 

ADEMÁS: Carlos Alsina, Manuela Carmena, una entrevista... ¡y un pedo!

"El hecho que, en concreto, se describe, y que habría sucedido la mañana del pasado lunes en el curso de una entrevista a Manuela Carmena, no ha sido en absoluto probado. Este programa mantiene su confianza en todos y cada uno de sus miembros y miembras y pide que prevalezca la presunción de inocencia" y de flatulencia, añadiríamos"

Carlos Alsina confirma que "una comisión de expertos trabaja" para determinar la autoría material del acto. No obstante, no descartan la vía rusa, pues "es bien sabido que ahora hay gamberros informáticos capaces de fabricar cualquier cosa, incluidos sonidos cacofónicos como éste con el que se pretende colocar a este programa entre la espada y la pared". 

ADEMÁS: Si evitas estos alimentos, no tendrás gases"

De hecho, el director de 'Más de Uno' ni siquiera confirma que fuera él quien sale en el vídeo. "Ni siquiera ha podido probarse que la persona que aparece en esas comprometedoras imágenes sea yo. Quiero recordar que también el presidente del Gobierno en funciones apareció en un vídeo haciendo de Fénix del Equipo A y nadie se lo tomó en serio ni le atribuyó nadie a él los delitos cometidos por el Equipo A. Que también condenamos aunque fueran ficción"

Por último, el programa "reafirma su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar la neutralidad como programa de radio en 2030. Y nuestro apoyo irrenunciable a la higiene en la vida pública y a la dieta saludable. La radio es un invento maravilloso que espolea la imaginación de quienes nos escuchan. Así que imagínense cómo estamos con este tema"

Y todo esto está muy bien pero... ¿quién se tiró el tremendo pedo? 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas