Declaración institucional de Carlos Alsina sobre el sospechoso ruido

Carlos Alsina ha dado la cara

Quien no lo ha hecho ha sido el autor del sonoro cuesco que amenizó la entrevista con Manuela Carmena que le hizo el director de 'Más de Uno' el pasado lunes. Una flatulencia que se ha viralizado y de la que ya se especulan varios nombres como posibles autores. 

A pesar de lo cómico del momento, Carlos Alsina le ha dado toda la oficialidad a su declaración. Declaración que, al estilo Rajoy, no ha admitido preguntas. 

ADEMÁS: Carlos Alsina, Manuela Carmena, una entrevista... ¡y un pedo!

"El hecho que, en concreto, se describe, y que habría sucedido la mañana del pasado lunes en el curso de una entrevista a Manuela Carmena, no ha sido en absoluto probado. Este programa mantiene su confianza en todos y cada uno de sus miembros y miembras y pide que prevalezca la presunción de inocencia" y de flatulencia, añadiríamos"

Carlos Alsina confirma que "una comisión de expertos trabaja" para determinar la autoría material del acto. No obstante, no descartan la vía rusa, pues "es bien sabido que ahora hay gamberros informáticos capaces de fabricar cualquier cosa, incluidos sonidos cacofónicos como éste con el que se pretende colocar a este programa entre la espada y la pared". 

ADEMÁS: Si evitas estos alimentos, no tendrás gases"

De hecho, el director de 'Más de Uno' ni siquiera confirma que fuera él quien sale en el vídeo. "Ni siquiera ha podido probarse que la persona que aparece en esas comprometedoras imágenes sea yo. Quiero recordar que también el presidente del Gobierno en funciones apareció en un vídeo haciendo de Fénix del Equipo A y nadie se lo tomó en serio ni le atribuyó nadie a él los delitos cometidos por el Equipo A. Que también condenamos aunque fueran ficción"

Por último, el programa "reafirma su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar la neutralidad como programa de radio en 2030. Y nuestro apoyo irrenunciable a la higiene en la vida pública y a la dieta saludable. La radio es un invento maravilloso que espolea la imaginación de quienes nos escuchan. Así que imagínense cómo estamos con este tema"

Y todo esto está muy bien pero... ¿quién se tiró el tremendo pedo? 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas