Debra Messing fue la heroína de la noche con su épico zasca en directo al canal E!

Como era de esperar, la alfombra roja de los Globos de Oro fue una de las más reivindicativas de los últimos años. A los vestidos negros de la mayoría de actrices, se sumaron los famosos pines de Time's Up, la asociación que recauda fondos contra el abuso y el acoso sexual en Hollywood. 

Lo que nadie esperaba era que las actrices, al menos una de ellas, lanzara un glorioso dardo envenenado en pleno directo. 

Fue Debra Messing, la mítica Grace de Will & Grace, quien ha vuelto con la comedia de NBC, 11 años después, y ha vuelto a ser nominada. Pues bien, con el buen rollo que les caracteriza, los ya famosos enviados especiales del canal E!, diseminados por toda la alfombra roja, retuvieron unos minutos a Debra Messing para hablar con ella. 

ADEMÁS: Los momentos televisivos más pausados de 2017

Que si vaya vuelta triunfal. Que si la serie sigue estando genial. Que si estás guapísima. Juliana Rancic fue a lo de siempre. Al menos, en lo que respecta a los reporteros, porque la actriz se marcó una salida de tiesto gloriosa. 

Aprovechando el micrófono, el directo y, sobre todo, el canal en el que estaba, Debra Messing denunció que E! no pague lo mismo a hombres que a mujeres. Tal cual. 

ADEMÁS: Ganadores de los Globos de Oro 2017

"Queremos diversidad, queremos paridad de género interseccional. Queremos cobrar lo mismo", aseguraba. "Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadores femeninas que a los masculinos. Quiero decir que echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ell ay eso es algo que deberíamos cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que a los hombres". 

Para quien no lo sepa, Catt Sadler es una presentadora de E! News, del canal E!, quien dejó su puesto hace varias semanas, al enterarse que su compañero, Jason Kennedy, tenía un sueldo más elevado que el suyo

ADEMÁS: Mejores y peores looks Globos de Oro 2017

No queremos pensar cómo estarán los altos cargos del canal, tras escuchar el palazo de Debra Messing, enviados desde su propio canal. Lo dicho, glorioso zasca. Lo mejor de todo es que no fue la única. Laura Dern y Eva Longoria, dieron sendos palitos al canal por el mismo motivo. 

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresas positivas pero también negativas

Ver resumen Ocultar resumen

La industria de la televisión estadounidense ha anunciado este jueves los nominados de la 70ª edición de los Emmy. Y entre ellos encontramos a dos españoles: Penélope Cruz, Mejor actriz de reparto por una miniserie o película por Versace, y Antonio Banderas por Genius: Picasso, como Mejor actor en una miniserie o película. 

Páginas