¿Debe volver Felicity o hay que dejarla descansar en paz?

Casi veinte años han pasado del adiós de Felicity (The CW) y, de repente, uno de sus protagonistas, Scott Foley, dice lo siguiente en The Hollywood Reporter: "me encantaría volver a trabajar con todos ellos y tener la oportunidad de descubrir qué es lo que les pasó".

¿Cómo? ¿Qué? ¿Están preparando la vuelta de Felicity y nadie nos había avisado?

Palabras, las de Foley, que llegan después del reencuentro de los tres protagonistas de la noventera serie (Keri Russell, Scott Foley y Scott Speedman) y que nos lleva a la siguiente cuestión: ¿debe o no debe volver la serie a nuestras vidas?

ADEMÁS: ¿Recuerdas todas estas series de los años 90?

Sí, debe volver

Hablar de Felicity es hacerlo de un pedacito de vida de todos aquellos que peinan canas en la actualidad. Hasta su final en 2002, medio planeta estaba enganchado a la historia de la dulce (y de pelo rizado) Felicity Porter. A la suya y a la de sus amigos, estudiantes todos de la Universidad de Nueva York, que veían cómo su paso de niños a adultos se complicaba.

En una televisión huérfana de dramas (o dramones) en los que parece que sólo sobreviven Anatomía de Grey y poco más (gracias, Shonda Rhimes) es necesario la vuelta de Felicitiy. Como TV Movie, temporada (corta) especial o con la señora Porter veinte años después convertida en una verdadera heroína feminista.

Además, si los actores quieren (que parece que sí)... ¿a qué estamos esperando?

ADEMÁS: La niña de Mad Men ya no es como recordabas

No, dejen a Felicity en paz

Pensándolo mejor, no, no debe volver la serie. A las ficciones hay que darles un final digno (que luego pasa lo mismo que le pasó a Resines con Los Serrano) y a Felicity se lo dieron hace casi dos décadas. Entonces, ¿para qué remover el pasado?

Eso de resucitar éxitos del ayer no siempre sale bien (que se lo digan a Roseanne) y aunque muchos matarían por saber qué es lo que pasó con Noel Crane (aunque muchos piensen que se pasó al mundo del espionaje de la mano de su personaje en Scandal, Jake Ballard) o Felicity (¿pero ella no hacía lo mismo en The Americans?), la cosa debería quedarse en un bonito recuerdo.

Entonces, qué hacemos, ¿sí o no a la vuelta de Felicity?

Fotos: Felicity e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue uno de los pelotazos de la última temporada (tras su paso por USA Network muchos la descubrieron gracias a Netflix) y ahora vuelve con su segunda temporada. The Sinner, la serie protagonizada y producida por la actriz Jessica Biel, vuelve a la carga mostrando el que es el primer tráiler de su segunda temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrena este martes en Antena 3 con un doble capítulo

Ver resumen Ocultar resumen

Ingresada en un psiquiátrico tras intentar quitarse la vida

Páginas