¿De verdad son guapos?

Para gustos, colores; para hombres sexys, la revista People. La publicación ha lanzado, como todos los años por estas fechas, la lista de los hombres vivos más sexys. Como era de esperar, la polémica por la elección de los nombres, ha generado debate en todo el mundo. 

Una cosa que no se le puede negar a People, es que la diversidad es el elemento principal de la lista. Entre los 12 guapos seleccionados tenemos a blancos, negros, orientales, latinos... Para todos los gustos. 

No obstante, la polémica no se ha originado por las procedencia de los elegidos, sino directamente por su físico. ¿De verdad son guapos estos hombres

blake-shelton-le-recuerda-a-adam-levine-que-ya-no-es-el-mas-sexy

ADEMÁS: ¿Guapos o feos? Galanes a debate

Es innegable que todos ellos cuentan sus fans por millones. Además, tienen otro elemento en común, han arrasado en 2017, en las diversas disciplinas que representan. 

Ahora, de triunfar en lo suyo a ser los tipos más guapos que pisan la faz de La Tierra, es discutible. Empezando por el Hombre Vivo Más Sexy del mundo: Blbake Shelton. El cantante country es simpático como él solo, tiene unos ojos que enamoran y una sonrisa hipnótica, pero de ahí a ser el top de belleza, cuando por debajo está, sin ir más lejos, un tal Armie Hammer, parece muy osado. 

ryan-gosling-marco-estilo-en-crazy,-stupid,-love...-

ADEMÁS: Los 40 actores más guapos de la historia de Hollywood

No es el único integrante de belleza cuestionable. Cómo será la cosa, que hasta los guapos oficiales que han elegido en la lista, han sido criticados. Y es que, si la belleza está en los ojos del que mira, cada cual tiene derecho a mirar a quien quiera y como quiera

Así que, quien no esté de acuerdo con la revista People, tiene la opción de lanzar su propia revista y hacer una lista personalizada. 

Fotos: iMDb y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas