De 'Sálvame' (o GH) a la mani de Colón

El universo 'Sálvame' cambió, por un día, el barrio de Fuencarral por la céntrica Plaza de Colón

Siempre se ha dicho que el ala más dura del mundo del corazón en Mediaset tenía tendencia conservadora. No es que se haya dicho, es que gente como Kiko Hernández o Belén Esteban lo han confesado abiertamente. No obstante, han sido otros tres rostros vinculados a este entornos quien han pasado por Colón este domingo

Se trata de Isabel Rábago, Toño Sanchís y Carmen Lomana. Los tres, además de apoyar la manifestación de la extrema derecha, han compartido su mañana de domingo en redes sociales. Y no es lo único que han compartido. 

ADEMÁS: Isabel Rábago y su lucha contra la izquierda en 15 tuits incendiarios

Isabel Rábago ha sido la más activa del tridente ultra conservador. La periodista ha compartido fotos, pensamientos y, como mucha gente, un vídeo de la plaza de Colón de 2017, que no se correspondía con la realidad de la manifestación. No ha sido la única, pues muchos políticos del PP han compartido el mismo vídeo. Sí, políticos y periodistas. 

Toño Sanchís, quien continúa su cruzada contra Belén Esteban, también se enfundó la bandera de España para acercarse a la Plaza de Colón. Allí, junto a la gente de Vox, PP y Ciudadanos, el famoso manager posó "defendiendo nuestra democracia y nuestra Constitución"

ADEMÁS: ¿Con qué formación se presentaría Carmen Lomana a la Alcaldía de Madrid?

La última en sumarse a la manifestación, Carmen Lomana, era la que estaba más cerca de la plaza de Colón. Con el habitual grano de sus fotos, la socialité levantó una bandera de España asegurando que "España no se divide ni se negocia". 

Cabe recordar que Carmen Lomana, en las anteriores Elecciones Generales de 2015, concurrió en las listas de Vox al Senado. Y ojo, no estaba de forma residual, sino como número 3 de las mismas. ¿Repetirá en las próxima Generales? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en Twitter tras lo dicho por Unidas Podemos y recogido a través de las redes sociales por la periodista Esther Palomera. Según la cronista política, la negociación entre los de Pablo Iglesias y el PSOE "no avanza". Todo después de que en Podemos sostengan que, en 48 horas, "salvo buen tono, el PSOE no ha dado ningún paso, sólo han ofrecido responsabilidades simbólicas y transmiten que no están dispuestos a compartir gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Arturo Pérez-Reverte recomienda peli de HBO y la propuesta no pinta nada mal. "Ayer vi Brexit, con Benedict Cumberbatch, mi admirado Sherlock Holmes moderno", dice el escritor, "y aterra pensar en manos de quiénes estamos".

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Páginas