De 'Sálvame' (o GH) a la mani de Colón

El universo 'Sálvame' cambió, por un día, el barrio de Fuencarral por la céntrica Plaza de Colón

Siempre se ha dicho que el ala más dura del mundo del corazón en Mediaset tenía tendencia conservadora. No es que se haya dicho, es que gente como Kiko Hernández o Belén Esteban lo han confesado abiertamente. No obstante, han sido otros tres rostros vinculados a este entornos quien han pasado por Colón este domingo

Se trata de Isabel Rábago, Toño Sanchís y Carmen Lomana. Los tres, además de apoyar la manifestación de la extrema derecha, han compartido su mañana de domingo en redes sociales. Y no es lo único que han compartido. 

ADEMÁS: Isabel Rábago y su lucha contra la izquierda en 15 tuits incendiarios

Isabel Rábago ha sido la más activa del tridente ultra conservador. La periodista ha compartido fotos, pensamientos y, como mucha gente, un vídeo de la plaza de Colón de 2017, que no se correspondía con la realidad de la manifestación. No ha sido la única, pues muchos políticos del PP han compartido el mismo vídeo. Sí, políticos y periodistas. 

Toño Sanchís, quien continúa su cruzada contra Belén Esteban, también se enfundó la bandera de España para acercarse a la Plaza de Colón. Allí, junto a la gente de Vox, PP y Ciudadanos, el famoso manager posó "defendiendo nuestra democracia y nuestra Constitución"

ADEMÁS: ¿Con qué formación se presentaría Carmen Lomana a la Alcaldía de Madrid?

La última en sumarse a la manifestación, Carmen Lomana, era la que estaba más cerca de la plaza de Colón. Con el habitual grano de sus fotos, la socialité levantó una bandera de España asegurando que "España no se divide ni se negocia". 

Cabe recordar que Carmen Lomana, en las anteriores Elecciones Generales de 2015, concurrió en las listas de Vox al Senado. Y ojo, no estaba de forma residual, sino como número 3 de las mismas. ¿Repetirá en las próxima Generales? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Bill Clinton apareción tocando el saxo en el programa de Arsenio Hall todo está permitido para la clase política. El espectáculo forma parte de toda campaña. Y no olvidemos que Pedro Sánchez se hizo un hueco en un panorama mediático (que, por entonces, dominaba Podemos acudiendo a toda tertulia) mediante una llamada telefónica a Jorge Javier Vázquez

Ver resumen Ocultar resumen

Si buscan famosos que digan en público de qué partido será la papeleta que metan en la urna el próximo 28 de abril, he aquí uno. Su nombre, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame desvelaba ante su audiencia a quién votará en las próximas elecciones generales repitiendo, en esta ocasión, el mismo voto que en 2016: Pedro Sánchez.

Voto que se irá para el PSOE por parte de Jorge Javier Vázquez que, por si quedaba alguna duda, lo confirmaba a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué difícil es ejercer el trabajo periodístico en los informativos televisivos cuando la gente toma las calles. Porque a quienes protestan no suele gustar el modo en que ciertas cadenas presentan sus protestas. Y pasa lo que pasa.

Por ejemplo, que te troleen en riguroso directo.

Lo cual, por cierto, resulta más efectivo que gritar "¡televisión, manipulación!", que ya está muy visto.

Ha sucedido en Antena 3.

Páginas