De 'Sálvame' (o GH) a la mani de Colón

El universo 'Sálvame' cambió, por un día, el barrio de Fuencarral por la céntrica Plaza de Colón

Siempre se ha dicho que el ala más dura del mundo del corazón en Mediaset tenía tendencia conservadora. No es que se haya dicho, es que gente como Kiko Hernández o Belén Esteban lo han confesado abiertamente. No obstante, han sido otros tres rostros vinculados a este entornos quien han pasado por Colón este domingo

Se trata de Isabel Rábago, Toño Sanchís y Carmen Lomana. Los tres, además de apoyar la manifestación de la extrema derecha, han compartido su mañana de domingo en redes sociales. Y no es lo único que han compartido. 

ADEMÁS: Isabel Rábago y su lucha contra la izquierda en 15 tuits incendiarios

Isabel Rábago ha sido la más activa del tridente ultra conservador. La periodista ha compartido fotos, pensamientos y, como mucha gente, un vídeo de la plaza de Colón de 2017, que no se correspondía con la realidad de la manifestación. No ha sido la única, pues muchos políticos del PP han compartido el mismo vídeo. Sí, políticos y periodistas. 

Toño Sanchís, quien continúa su cruzada contra Belén Esteban, también se enfundó la bandera de España para acercarse a la Plaza de Colón. Allí, junto a la gente de Vox, PP y Ciudadanos, el famoso manager posó "defendiendo nuestra democracia y nuestra Constitución"

ADEMÁS: ¿Con qué formación se presentaría Carmen Lomana a la Alcaldía de Madrid?

La última en sumarse a la manifestación, Carmen Lomana, era la que estaba más cerca de la plaza de Colón. Con el habitual grano de sus fotos, la socialité levantó una bandera de España asegurando que "España no se divide ni se negocia". 

Cabe recordar que Carmen Lomana, en las anteriores Elecciones Generales de 2015, concurrió en las listas de Vox al Senado. Y ojo, no estaba de forma residual, sino como número 3 de las mismas. ¿Repetirá en las próxima Generales? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas