De Bar Refaeli a Erez Tal, estos son los 4 presentadores de Eurovisión

Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub serán los encargados de presentar el 64º Concurso de canciones de Eurovisión el próximo 18 de Mayo en Tel Aviv (Israel). 

La última vez que Israel organizó el Festival, en el año 1999 en Jerusalem, fueron tres los presentadores, Dafna Dekel, Sigal Shachmon y Yigal Ravid, dos mujeres y un hombre, siendo la primera vez que se utilizaba el formato de tres presentadores. 

En Kiev fueron tres hombres, y en Lisboa, se encargaron de la presentación cuatro mujeres, en un claro alegato feminista. Este año, en Tel Aviv, se verá un grupo diverso de anfitriones que guiarán a unos 200 millones de espectadores a través de la 64ª edición de Eurovisión.

Bar Refaeli

Bar Refaeli, reconocida supermodelo internacional, fue una de las primeras modelos israelíes en aparecer en la portada de la edición de Sports Illustrated Swimsuit. Tiene gran experiencia como presentadora de eventos, habiendo creado su propio programa de casting 'Million Dollar Shooting Star' en 2012. 

ADEMÁS: Bar Refaeli, sus primeros pasos como modelo

Junto con una exitosa carrera como modelo, Bar Refaeli también ha presentado varios programas de televisión en horario estelar, como la versión israelí de 'The X Factor' en 2013, en la que Shiri Maimon era juez.  

Erez Tal

Erez Tal tiene 25 años de experiencia transmitiendo eventos, ya que ha desarrollado, producido y presentado una serie de éxitos en horario estelar, incluidas diez temporadas de 'Gran Hermano'.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eurovision 2019 Here we go 

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Erez Tal también es conocido por crear y albergar el programa de televisión 'The Vault', que se ha vendido a 23 territorios en todo el mundo, lo que lo convierte en el formato de programa de juegos israelí más exitoso del mundo. Además, Erez Tal fue comentarista de Eurovisión de KAN en 2018.

Assi Azar

Assi Azar es uno de los principales presentadores de televisión y guionistas de Israel. Ha sido el anfitrión de Rising Star de Israel, la selección nacional para el Festival de la Canción de Eurovisión. La revista OUT incluyó a Assi en su lista global de las 100 personas gay más influyentes.

Lucy Ayoub

Lucy Ayoub es el nuevo talento más prometedor de Israel. Alcanzó la fama como youtuber y ha crecido hasta convertirse en una conocida presentadora de televisión. Su relación con Eurovisión la une porque fue la encargada de dar los votos del jurado israelí en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 en Lisboa.

Ellos serán los encargados de recibir sobre el escenario de Tel Aviv, a las 41 delegaciones que participan en este año en el Festival, y con ellos a los millones de telespectadores que siguen cada año en Festival, que el año pasado contó con una audiencia global de 186 millones de espectadores a través de la televisión y de las distintas plataformas digitales.

ADEMÁS: Las cuentas de RTVE en Eurovisión: ¿Cuánto costará la escenografía?

A poco menos de una semana de que den comienzo los primeros ensayos, ya se están ultimando los detalles del escenario. Se trata de una enorme estructura de aluminio, con espejos de forma triangular, que recuerda a un enorme diamante, plagada de luminarias y totalmente mecanizada, y que se ubicará en el Pabellón 2 del recinto ‘Expo Tel Aviv’, que cuenta con una capacidad para unos diez mil espectadores.

Este año, y a diferencia de anteriores ediciones, la “Green Room” estará ubicada en un pabellón distinto, próximo al que acoge el escenario, y desde el que se podrá seguir el Festival a través de una enorme pantalla de video

Para acceder a él, la organización ha puesto a la venta entradas, intentando así salvar las críticas recibidas por el escaso aforo del Pabellón principal.+

RAFA RUIZ

Fotos: Gtres y Eurovisión

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas