David Ferrer se confiesa en 'La Resistencia': el pastizal que tiene (y lo otro también)

David Ferrer ha sido, es y será uno de los mejores tenistas de la historia de España. 

Y desde este jueves, uno de los mejores entrevistados que ha pasado por 'La Resistencia'. 

Retirado ya del tenis y con un pelazo de anuncio, 'Ferru' se plantó delante de David Broncano a pecho descubierto y se lo pasó en grande durante toda la entrevista. El buen rollo entre invitado y presentador hacía presagiar que iba a haber respuesta sincera en las dos preguntas clave del late night de Movistar+: dinero y sexo. 

Y así fue. 

ADEMÁS: ¿Cuánto dinero tiene Gerard Piqué?

Eso sí, en el caso del dinero era fácil, pues la ATP tiene publicadas las ganancias totales de cada jugador de su ranking. No obstante, fue el propio David Ferrer quien confesó el pastizal que se ha llevado con el tenis. 

"31 millones de dólares. Ojo, de dólares que es menos que euros", confesó. "De todo eso, la mitad". Y es que la otra mitad se la lleva Hacienda. Así, David Broncano le anotó 16 millones de dólares que "son unos 13-14 millones de euros", calculó David Ferrer. 

Lo que viene a ser un colchón para no pasar apuros el resto de tu vida. 

ADEMÁS: El pastizal que le va a costar el divorcio a Adele

Otra cosa fue cuando preguntó por el sexo del último mes. Más complicado aún para 'Ferru' pues "mi pareja está entre el público". De hecho, David Broncano pregunó a Marta si podía dar el dato y la respuesta fue más contundente que un ace de Roger Federer: "No". 

A pesar de ello, David Ferrer mantuvo su línea de sinceridad. "Tengo un bebé así que no mucho. Unas 5 o 6 veces al mes". Un dato que, quien tiene bebés, sabe que está algo inflado. Sea como sea, señora entrevista la que dio 'Ferru'. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Ver resumen Ocultar resumen

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Páginas