David Broncano se ha operado (por fin) de lo suyo

Diego González Rivas, además de un gran cirujano, es un tipo con palabra, como ha demostrado a España en menos de un mes

El pasado mes de junio, el doctor era uno de los últimos invitados de la temporada en La Resistencia. Allí, además de hablar de lo humano, lo divino, lo científico y lo sanitario, acordó que operaría a David Broncano de su problema de sudoración con las manos, conocido como hiperhidrosis

Quien haya visto el programa alguna vez o escuchado La Vida Moderna, sabrá que el problema de sudor de David Broncano es real y que le genera algún que otro contratiempo en el día a día. Algo que todos los invitados que le han dado la mano al presentador, también han dejado patente. 

Pues bien, en la cuarta temporada del late late night de Movistar+, los invitados no tendrán que secarse las manos después de tocar las del presentador. Es más, si sigue todo como hasta ahora, es posible que ni le toquen. Ahora, que las manos de David Broncano estarán secas por primera vez en su vida, es un hecho. 

ADEMÁS: El gran juego de los realities: ¿lo sabes todo sobre ellos?

Curiosamente, ha sido el doctor Diego González Rivas quien ha compartido el momento post operación en redes sociales, y no David Broncano. Tampoco Álex Pinacho ha considerado el asunto como algo que debieran hacer llegar a los followers de La Resistencia. 

¿Cómo ha sido la operación? El propio doctor lo ha comentado en LinkedIn. "Incisiones de 5 mm, cirugía ambulatoria, procedimiento reversible y grado de satisfacción enorme". De hecho, el propio cirujano reconoce que ese mismo día que operó a David Broncano, fueron un total de "8 simpatectomias bilaterales torácicas para tratar la hiperhidrosis" las que realizaron. 

Y les dio tiempo a merendar en casa. 

Fotos: Daniel López, Gtres y Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas