David Broncano desmiente su relación con Adriana Ugarte (y Twitter le trolea)

Todo comenzó con la visita de Adriana Ugarte a 'La Resistencia' en la temporada anterior. Lo que iba a ser una entrevista, acabó convertido en flirteo mutuo y dio pie a muchas especulaciones. 

Pero claro, la revista 'Semana' ha ido un paso más allá y ha afirmado, con fotos en exclusiva, que la actriz y el presentador están juntos.

Las fotos en cuestión muestran a la supuesta pareja en el andén de Cercanías de una estación de Madrid, que llegan acompañadas de un texto más empalagoso que una tarta de unicornio. 

Pues bien, dice David Broncano que entre él y Adriana Ugarte no hay nada de nada. Lo hace con un tuit extenso en el que aparca la comedia para ponerse serio. 

ADEMÁS: David Broncano, Adriana Ugarte y la entrevista que se convirtió en flirteo

"Ni son 'imágenes juntos', en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni es 'oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor". 

Más allá de que la gente se crea o no el desmentido, resulta extraño ver a David Broncano tomar una iniciativa así y cortar, de raíz, los comentarios sobre el asunto. Está claro que el tema le ocupa y le preocupa y, por tanto, ha querido zanjarlo de forma taxativa. 

ADEMÁS: Adriana Ugarte vuelve a 'La Resistencia' para humillar a Broncano

¿Cómo ha reaccionado Twitter? Obviamente, como se espera de Twitter: riéndose de Broncano. Si el presentador del programa trol por excelencia la pone botando, como es el caso, los tuiteros se lanzarán a la yugular y harán sangre, pero siempre en nombre del humor y la 'commedia'. Para esto se inventó Twitter. 

Dicho lo cual, sería más fácil creer a David Broncano si no hubieran cortado los dos últimos minutos del programa en que estuvo Adriana Ugarte con Javier Rey, justo cuando la actriz dijo que iba bien servida en el sexo. Y en el dinero. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas