David Broncano, Adriana Ugarte y la entrevista que se convirtió en flirteo

Adriana Ugarte ha pasado, directamente, al top 3 de entrevistas de 'La Resistencia'.

La actriz pasó por el late night de Movistar para promocionar su última película. ¿Cuál? ¿Qué más da? Ni Adriana Ugarte ni David Broncano se acordaron de hablar de ella. ¿El motivo? El juego de flirteo que propuso la actriz desde que comenzó la entrevista y que dejó al presentador descolocado en más de una ocasión.

Y es que, nada más entrar, Adriana Ugarte aprovechó la ocasión para preguntar a Broncano su edad. El presentador tiene 32 (1986) y la actriz tiene 33 años (1985). La siguiente pregunta de la madrileña dejó claro por dónde iba a ir la entrevista: "¿Sales con chicas mayores?". La cara de Broncano, más cómica que el día del 'WismichuGate'

ADEMÁS: Broncano y 'La Vida Moderna' tendrán que ir a juicio

Desde ese momento, toda ocasión fue aprovechada por una exultante Adriana Ugarte para tirar los trastos a Broncano. Que si vas a venir a verme a El Escorial, que si somos marido y mujer... Los 20 minutos que la actriz estuvo en el Teatro Arlequín, fueron un tonteo constante que dejaron a Broncano descolocado. No es lo mismo el humor que el amor. 

Y no digamos, el momento en que Adriana Ugarte confesó al presentador que no había visto 'La Resistencia' para "llegar virgen a ti".

ADEMÁS: Adriana Ugarte ha llevado el vestido rojo más bonito de la temporada

¿Si fue de broma o realmente la actriz está interesada en David Broncano? Sólo ella lo sabe. Lo cierto es que llegó tarde a otra entrevista en 'La Ventana' (Cadena SER) porque estaba muy cómoda con su 'amado'.

Es más, le llevó un regalo, aunque fallido y no tuvo problemas en decir el dinero que tiene, con extracto bancario incluido. 

ADEMÁS: Y Broncano entrevistó a Robe Iniesta: "No entendí lo de Wismichu"

¿Habrá triunfado el amor 'en directo'? El tiempo lo dirá. De no hacerlo, al menos nos quedamos con una pedazo de entrevista en la que, por una vez, fue Broncano al que sacaron los colores. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas