Daniel Guzmán define a Sergio Ramos: "Patriotismo, toros y caza"

El Real Madrid-Barcelona ha dejado más consecuencias de las esperadas. Además de lo deportivo, uno de los momentos más criticados del Clásico fue el manotazo que Sergio Ramos propinó a Leo Messi en la boca. 

El lance, no sólo provocó que le argentino se encarara con el central madridista, sino que generó una riada de críticas en redes sociales a Sergio Ramos. Una de las más duras y directas fue la de Antón Losada quien tan sólo necesitó de cinco palabras para decir lo que le parecía el capitán del Real Madrid. 

Lo que nadie esperaba era que, en respuesta al tuit de Anton Losada, Daniel Guzmán hiciera otra crítica más profunda y personal de Sergio Ramos

"Es algo peor, es el exponente de una España arraigada donde se prima el valor del dinero por encima de la educación, la preparación y la cultura. Posee tres elementos clave: patriotismo, toros y caza"

El inesperado palo del actor y director no ha recibido respuesta del propio Sergio Ramos, pero sí de cientos de tuiteros que también han querido opinar sobre sus palabras. Como es habitual, ha habido comentarios para todos los gustos, tanto a favor como en contra.

Eso sí, la gran mayoría se han mostrado críticos con Daniel Guzmán, a quien han sacado todos los trapos sucios habidos y por haber. Y es que el fútbol levana pasiones y, en muchas ocasiones, de las más elementales

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un "bieeen", "me encanta" o "vaya bodrio", "te odio muchísimo, imbécil". Pero resulta que una intervención de Raúl Cimas en Late Motiv provocó una conversación vía comentarios de YouTube que el propio Raúl Cimas ha creído conveniente dramatizar y convertir en vídeo.

Toda una radionovela ocmo las de antes.

Con el gran Roberto Álamo.

Ni más ni menos.

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Páginas