Dani Rovira y su lista de "cosas que quiero hacer y seguir haciendo"

Dani Rovira ha vuelto a demostrar que no pierde la sonrisa, el buen humor ni, sobre todo, las ganas de hacer cosas. 

El humorista asegura haber confeccionad una lista de "todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda"

¿Qué cosas? Pues, una de las primeras, a juzgar por el mensaje, "volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...". 

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años entre estas celebrities?

Para ilustrar esta tarea por hacer, Dani Rovira ha compartido un simpático y emotivo vídeo del documental Todos los caminos, con el que ha anunciado su lista de deseos que apunta a ir compartiendo en las próximas semanas. 

Y sí, en el vídeo sale riéndose de Napoléon. 

Mientras, el actor sigue su día a día tras anunciar, a finales de marzo, que padece Linfoma de Hodgkin. Se trata de un cáncer que afecta al tejido linfático y cuyo mayor peligro es que se pueda transmitir a varias zonas del cuerpo. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a todos estos famosos que pasaron por 'El Príncipe de Bel-Air'?

A pesar de todo, Dani Rovira mantiene su buen humor, como ya demostró a principios de mayo, en su primera aparición tras anunciar que padecía cáncer, asegurando que estaba "muy bien" y con "ganas"

A ello, a buen seguro, están contribuyendo los mensajes de ánimo que recibe el actor día a día. No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que Dani Rovira sigue siendo uno de los famosos más queridos del star system. Son todo buenas palabras y buenos deseos, algo de lo que casi ningún famoso, en estos momentos, puede presumir

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Ver resumen Ocultar resumen

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel Longares en su magnífica novela Romanticismo calificaba de "improductiva". Burguesía improductiva quizás pero con ganas de montar bronca debido a que un virus ha matado a muchos españoles y resulta que la culpa es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El razonamiento puede que parezca de lo más churrigueresco pero si preguntan a su cuñado (o a Pablo Motos) seguro que se lo explica bien.

Páginas