Dani Rovira responde a Broncano tras acusarle de absentismo en 'La Resistencia'

Dicen que la confianza da asco y puede ser verdad pero, en casos como éste, es un gusto bromear en una situación complicada como la de Dani Rovira y que el propio implicado saque su lado más guasón. 

Queda claro que cuando muchos humoristas abogan por no poner límites al humor, se aplican esa máxima a sí mismos. Y en el caso de La Resistencia, llevan esta premisa al límite

David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella, que llevan semanas haciendo el programa sin público, hablaron de Dani Rovira, amigo de todos ellos y colaborador habitual del programa. Y lo hicieron en términos inesperados. 

"Rovira, ¿por qué no ha venido Rovira, el cabrón?. A ver qué excusa, que le he estado llamando y no me hace caso", comentaba David Broncano. "A ver qué excusa tiene el bueno de Dani Rovira para no venir al programa. Es que no tengo buen cuerpo...", añadía. 

ADEMÁS: ¿Cómo ha llegado eso hasta aquí?

Un dardo que era apoyado por Ricardo Castella, director del late night, recordando que Dani Rovira "es bastante bueno inventándose excusas. La última me dejó tumbado"

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad... Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte  Os quiero.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Obviamente, el equipo de La Resistencia está muy afectado por la enfermedad de su amigo y compañero pero, como especifica David Broncano, "nos reímos por no llorar" y eso es por lo que siempre han abogado la mayoría de humoristas en esta época de ofendiditos en redes sociales. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

¿Y cómo saber que al propio Dani Rovira no le ha molestado que hagan estos comentarios sobre su persona? Porque el cómico ha contestado al vídeo y lo ha hecho en el mismo tono que sus amigos. "En ese plató sólo puede haber una persona con pañuleo en la cabeza. Vosotros veréis". 

Queda claro que los malos tragos, con una sonrisa, siempre se llevan mejor. También queda claro, viendo los comentarios, que Dani Rovira es una de las caras conocidas más queridas de toda España. Y eso a pesar de Los Japón. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas