Dani Rovira hace de crítico literario (y nos fiamos)

Es tiempo de disfrutar de los días de relax (si los tiene) acompañado de un buen libro y la última novela de Stephen King, La caja de botones de Gwendy, es una alternativa perfecta. Al menos, si tenemos en cuenta lo dicho por Dani Rovira.

Porque sí, el actor de Ocho apellidos vascos ejerce de crítico literario (vía Instagram, por cierto) y en ZelebTV nos fiamos de él.

"No es, ni de lejos, de lo mejor que ha escrito Stephen King", advierte el actor andaluz a través de las redes sociales "pero oye... que Stephen es Stephen".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira el

Y además, "al alimón con Richard Chizmar" que en esta ocasión ejerce de co autor de esta novela corta, en formato ilustrado, que (al menos) hará las delicias de aquellos que se declaran incondicionales de Stephen King.

Así es La caja de botones de Gwendy

"Una fábula para un mundo que, cada día, se vuelve más loco", tal y como aseguran desde Washington Post, La caja de botones de Gwendy devuelve a King a uno de sus escenarios míticos: Castle Rock.

En la pequeña ciudad de Maine, acaban de sucederse una serie de extraños sucesos que aún nadie puede explicarse. "Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: la primera, por la carretera 117; la segunda, por Pleasant Road y, la tercera, por las conocidas como Escaleras de los Suicidios", cuenta la sinopsis de la novela.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura (@almalectorablog) el

"Cada día del verano de 1974, la pequeña Gwendy Peterson, de doce años, toma el camino de las escaleras que ascienden en zigzag por la rocosa ladera. Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la caraja roja y las manos apoyadas sobre las rodillas, un desconocido con una chaqueta negra y un pequeño sombrero la llama".

"Y llegará un día en el que Gwendy sufra pesadillas con ese sombrero..."

ADEMÁS: 100 libros de todos los tiempos

Fotos: Instagram, Gtres y La caja de botones de Gwendy

Ver resumen Ocultar resumen

Se esfuerza pero no le gusta

Ver resumen Ocultar resumen

De buena mañana ha salido a tomar las ondas radiofónicas un Carlos Herrera hipervitaminado que ha decidio bramar contra el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos. El milenarismo va a llegar (ya saben). Apocalypse Now. El Armagedón. Lo peor de lo peor.

Páginas