El exabrupto de Dani Rovira por una buena causa

Que Dani Rovira es el rostro visible más activo y cercano contra el maltrato animal, es un hecho. Con especial devoción por los perros, el actor trabaja a diario por el bienestar de los animales

Sin embargo, por cada acción de Dani Rovira, aparecen dos casos indecentes de maltrato animal. El último, un caso flagrante y grabado en vídeo, en el que un hombre dispara a un perro y le arrastra, después de darle una paliza. 

Ante situaciones como ésta, que no sólo son grabadas, sino también compartidas en redes sociales, Dani Rovira ha estallado. 

El actor, uno de los famosos más amables y simpáticos del star system, no ha podido refrenar su indignación y ha lanzado, quizás, el tuit más agresivo que se le recuerda

ADEMÁS: El brutal vídeo de maltrato animal de Informativos Telecinco que indigna a Twitter

"Los cazadores que seáis furtivos o los que matéis animales y maltratéis a vuestros perros me va a comer los huevos por detrás"

Para no ofender a gente que no lo merezca, Dani Rovira ha dejado una apostilla. "Tuit solo para aludidos".

Es más, por si alguien no sabe qué significa aludido, también lo ha especificado. "Aludido/a: 1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla". 

Lo peor del caso que ha llevado a Dani Rovira al límite es que el perro del vídeo acababa de dar a luz a varios cachorros. Eso sí, en este caso, el vídeo fue grabado por una persona que pasaba por allí y el responsable ha sido denunciado por varias asociaciones. Si todo va bien, no tardará en ser localizado. 

ADEMÁS: Pérez Reverte denuncia "la basura de leyes sobre protección animal" con este brutal vídeo

Ahora, que cumpla los deseos de Dani Rovira parece más complicado. En principio, con que le caiga el peso de la justicia, parece suficiente. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas