Dani Mateo va al Valle de los Caídos para pedir perdón como mejor sabe

Dani Mateo y El Gran Wyoming han querido reconciliarse con aquellos que les denunciaron hace unos días. Sí, la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos les interpuso una demanda, que ha aceptado la Audiencia Provincial de Madrid, por vulnenar sus sentimientos religiosos. 

Este miércoles en El Intermedio quisieron hacer las paces con esos denunciantes que adoran los tiempos pasados. Esos en los que la cruz de ese valle madrileño era el símbolo de la dictadura de Franco. 

Eso sí, que nadie espere que los presentadores de La Sexta vayan a pedir perdón para evitar que continúe la demanda, su solicitud de indulgencia es al más puro estilo de El Intermedio. 

ADEMÁS: La respuesta de Dani Mateo a la denuncia de una asociación franquista

Dani Mateo quiso pedir la gracia de esa buena como mejor sabe, bailando y bailando. Sí, con el 'mueve la colita mamita rica' el colaborador de El Intermedio danzó y danzó como si no hubiera mañana justo delante de la cruz del Valle de los Caídos. ¿Logrará el perdón de los denunciantes? ¿Hará que saquen un autobús pidiendo su ingreso inmediato en prisión? No lo descartemos. 

Un perdón a su manera

Además, aprovechando su presencia en el mausoleo dedicado al dictador Francisco Franco, donde reposan sus restos mortales y los del fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, quiso charlar con  un crítico de arte. 

wyoming-viendo-la-que-se-venia-

ADEMÁS: Dani Mateo se venga de Paco Sanz, el hombre que le estafó 

El objetivo era que Fernando Castro le rebatiera o certificara cuánto de veraz hay en su calificación de que la cruz de ahí es "una mierda". 

El crítico, como era de esperar, la calificó como un ejemplo de "arquitectura franquista que se aparta de todas las vanguardias y que es anacrónico". Añade que los arquitectos querían "hacer un edificio de fundamentalismo cristiano". 

dani-mateo-junto-a-fernando-castro

ADEMÁS: El Intermedio responde con más bromas a la denuncia de una asociación franquista 

En lo que no tuvo ninguna duda es en descartar que se una un símbolo de reconciliación, sino todo lo contrario: un símbolo de confrontación. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Motos ha vuelto a generar cierto revuelo tras la última emisión de El Hormiguero. Eso sí, en esta ocasión no ha sido por hacer una de esas entrevistas almibaradas con las que acostumbra a deleitar a los espectadores.

No, ni tampoco ha vuelto a exhibir su forma física, ni hacer un comentario tildado de 'cuñadismo' en las redes sociales o suceptible de ser acusado de machismo. Sin embargo, sí que le ha vuelto a suceder como le ocurrió hace no mucho cuando Shakira visitó el plató de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista deportivo de Atresmedia Mariano Sancha ha fallecido tal y como ha confirmado hace unos minutos Antena 3 en un comunicado difundido a través de las redes sociales de la cadena. 

Una cadena en la que trabajaba el periodista desde el año 1998. Desde ese momento se había convertido en uno de los rostros habituales de la casa, en uno de los periodistas que cubrían la información diaria relacionada con el Real Madrid y que también tenía tareas de presentación de espacios informativos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Jose Manuel Soto vuelve a estar en el candelero, en el primer plano de la actualidad y en esta ocasión no es porque vaya a sacar una gira o vaya a reeditar su 'Por ella' que tantas y tantas veces se ha escuchado en casetas, romerías, ferias...

No, en esta ocasión el cantante sevillano, de 56 años, ha querido sacar su vena más política. Así como si fuera Bertín Osborne en uno de sus encendidos alegatos ha cogido el móvil y ha compartido sus reflexiones sobre la realidad de España en su cuenta de Facebook.

Páginas