Dani Mateo va al Valle de los Caídos para pedir perdón como mejor sabe

Dani Mateo y El Gran Wyoming han querido reconciliarse con aquellos que les denunciaron hace unos días. Sí, la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos les interpuso una demanda, que ha aceptado la Audiencia Provincial de Madrid, por vulnenar sus sentimientos religiosos. 

Este miércoles en El Intermedio quisieron hacer las paces con esos denunciantes que adoran los tiempos pasados. Esos en los que la cruz de ese valle madrileño era el símbolo de la dictadura de Franco. 

Eso sí, que nadie espere que los presentadores de La Sexta vayan a pedir perdón para evitar que continúe la demanda, su solicitud de indulgencia es al más puro estilo de El Intermedio. 

ADEMÁS: La respuesta de Dani Mateo a la denuncia de una asociación franquista

Dani Mateo quiso pedir la gracia de esa buena como mejor sabe, bailando y bailando. Sí, con el 'mueve la colita mamita rica' el colaborador de El Intermedio danzó y danzó como si no hubiera mañana justo delante de la cruz del Valle de los Caídos. ¿Logrará el perdón de los denunciantes? ¿Hará que saquen un autobús pidiendo su ingreso inmediato en prisión? No lo descartemos. 

Un perdón a su manera

Además, aprovechando su presencia en el mausoleo dedicado al dictador Francisco Franco, donde reposan sus restos mortales y los del fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, quiso charlar con  un crítico de arte. 

wyoming-viendo-la-que-se-venia-

ADEMÁS: Dani Mateo se venga de Paco Sanz, el hombre que le estafó 

El objetivo era que Fernando Castro le rebatiera o certificara cuánto de veraz hay en su calificación de que la cruz de ahí es "una mierda". 

El crítico, como era de esperar, la calificó como un ejemplo de "arquitectura franquista que se aparta de todas las vanguardias y que es anacrónico". Añade que los arquitectos querían "hacer un edificio de fundamentalismo cristiano". 

dani-mateo-junto-a-fernando-castro

ADEMÁS: El Intermedio responde con más bromas a la denuncia de una asociación franquista 

En lo que no tuvo ninguna duda es en descartar que se una un símbolo de reconciliación, sino todo lo contrario: un símbolo de confrontación. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Bendita hemeroteca. Qué sería de nosotros sin estos vídeos, guardados en el baúl de los recuerdos, que nos siguen dando la vida. 

En esta ocasión, los damnificados (dicho desde el cariño) fueron El Gran Wyoming y Esperanza Aguirre. Enemigos íntimos desde hace tiempo, el concuctor de El Intermedio y la ya ex política del PP y ex presidenta de la Comunidad de Madrid, no se tragan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la escalada de amenazas, insinuaciones de violencia y demás que han proliferado en los últimos días entre Donald Trump y Kim Jong-Un (líder de Corea del Norte) Late Motiv ha querido solucionar el problema. 

El programa de #0 le ha dado un toque de humor a las tensas relaciones internacionales que mantienen Washington y la dictadura norcoreana. Lo ha querido hacer como mejor sabe, con un montaje de la factoría de United Unknown que vuelve a dejar su sello en forma de tráiler. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los últimos días de la actualidad política vienen marcados por los constantes casos de corrupción; un incesante goteo de imputados, investigados, encarcelados... que hacen cada vez más probable que se pudiera hacer un 'Corruptos por el mundo' casi diariamente. 

En las últimas horas nuevas informaciones sobre la operación Lezo han salido a la luz, han copado los titulares de los periódicos y han contando con muchos minutos en la televisión. 

Páginas