De Dani Mateo a Leticia Dolera: Twitter arde tras la detención de un miembro de La Manada

Detienen a uno de los cinco miembros de La Manada por ser el autor, presuntamente, de un intento de robo y agresión en un centro comercial de Nervión y las redes, desde entonces, arden. Muchos son los nombres anónimos y conocidos que se han hecho eco de la noticia y, a través de Twitter, mostraban su opinión sobre lo ocurrido. 

Nombres como los del presentador y humorista Dani Mateo o la directora y actriz de cine Leticia Dolera han dicho esto sobre esta última hora:

"Un miembro de La Manada es detenido por robar unas gafas de sol. Ahora habrá que ver si el juez opina que las gafas iban provocando" (Dani Mateo).

ADEMÁS: 10 indignados tuits contra La Manada

"Como son conocidos, no violarán ni delinquirán de nuevo, así que libertad provisional... ahá" (Leticia Dolera). 

"Los miembros de La Manada se sienten impunes porque la justicia les ha dicho que lo son. ¿Hasta cuándo?" (Carolina Bescansa).

"No sé qué más tienen que hacer los de La Manada para volver a la cárcel. Basta ya" (La vecina rubia).

ADEMÁS: Hermann Tertsch, La Manada, el feminismo y la extrema izquierda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas