De Dani Mateo a Leticia Dolera: Twitter arde tras la detención de un miembro de La Manada

Detienen a uno de los cinco miembros de La Manada por ser el autor, presuntamente, de un intento de robo y agresión en un centro comercial de Nervión y las redes, desde entonces, arden. Muchos son los nombres anónimos y conocidos que se han hecho eco de la noticia y, a través de Twitter, mostraban su opinión sobre lo ocurrido. 

Nombres como los del presentador y humorista Dani Mateo o la directora y actriz de cine Leticia Dolera han dicho esto sobre esta última hora:

"Un miembro de La Manada es detenido por robar unas gafas de sol. Ahora habrá que ver si el juez opina que las gafas iban provocando" (Dani Mateo).

ADEMÁS: 10 indignados tuits contra La Manada

"Como son conocidos, no violarán ni delinquirán de nuevo, así que libertad provisional... ahá" (Leticia Dolera). 

"Los miembros de La Manada se sienten impunes porque la justicia les ha dicho que lo son. ¿Hasta cuándo?" (Carolina Bescansa).

"No sé qué más tienen que hacer los de La Manada para volver a la cárcel. Basta ya" (La vecina rubia).

ADEMÁS: Hermann Tertsch, La Manada, el feminismo y la extrema izquierda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas