De Dani Mateo a Leticia Dolera: Twitter arde tras la detención de un miembro de La Manada

Detienen a uno de los cinco miembros de La Manada por ser el autor, presuntamente, de un intento de robo y agresión en un centro comercial de Nervión y las redes, desde entonces, arden. Muchos son los nombres anónimos y conocidos que se han hecho eco de la noticia y, a través de Twitter, mostraban su opinión sobre lo ocurrido. 

Nombres como los del presentador y humorista Dani Mateo o la directora y actriz de cine Leticia Dolera han dicho esto sobre esta última hora:

"Un miembro de La Manada es detenido por robar unas gafas de sol. Ahora habrá que ver si el juez opina que las gafas iban provocando" (Dani Mateo).

ADEMÁS: 10 indignados tuits contra La Manada

"Como son conocidos, no violarán ni delinquirán de nuevo, así que libertad provisional... ahá" (Leticia Dolera). 

"Los miembros de La Manada se sienten impunes porque la justicia les ha dicho que lo son. ¿Hasta cuándo?" (Carolina Bescansa).

"No sé qué más tienen que hacer los de La Manada para volver a la cárcel. Basta ya" (La vecina rubia).

ADEMÁS: Hermann Tertsch, La Manada, el feminismo y la extrema izquierda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas