Dani Mateo recurre al refranero en la polémica de Hooters

La relaciones bilaterales entre España y Estados Unidos, después de la llamada de Donald Trump a Mariano Rajoy, tienen mayor vigor que nunca. Al menos, si hacemos caso a Dani Mateo, quien tirando de ironía dijo en El Intermedio que esa llamada telefónica de unos quince minutos de duración que compartieron el presidente de Estados Unidos y el inqulino de La Moncloa. 

Y no ha habido que esperar demasiado para ver los primeros resultados de tan importante alianza. No hablamos de que Estados Unidos vaya a pedir al gobierno español que incremente el gasto militar, que según los medios nortemaricanos también.

El primer fruto de las buenas relaciones diplomáticas entre estos dos países aliados es el aterrizaje en España de Hooters, lo cual para el colaborador de El Intermedio es  "muestra de las grandes relaciones entre España y Estados Unidos". 

ADEMÁS: Así fue la conversación de Trump y Rajoy según Late Motiv

El 'tetaurante' llega a España

A continuación, Dani Mateo intentaba explicar a los espectadores las bondades de esta cadena de comida rápida; y aunque intentaba encontrar algo positivo en su carta o en su muestra de bebidas que resaltar acabó reconociendo que la fama viene por "sus camareras". "Ahí las veís vestidas con shorts y con unas camisetas que fueron compradas para sus hermanas pequeñas". 

dani-mateo-narra-como-es-la-cadena-

ADEMÁS: La broma sobre la menstruación de Dani Mateo que ha incendiado Twitter

Tras su presentación fue el momento para que Dani Mateo pasara a atizar de forma divertida a Hooters. En esta cadena "lo rancio no es el queso, sino todo lo demás". Un tipo de modelo de negocio que ya ha sido bautizado como 'Tetaurante'. Algo que la hace "tan machista que el libro de reclamaciones no está allí, sino en el Instituto de la mujer"

Filosofía Hooters

La llegada de la marca a Viladecans (Barcelona) ha provocado más de un recelo y rechazo entre los habitantes, que no ven con buenos ojos el aterrizaje de este tipo de restaurantes. 

Víctor López, director legal de Hooters España, ha hablado con la Cadena SER y ha defendido el espíritu "deportivo, sano y agradable, aunque puede resultar un poco chocante en un país en el que no ha llegado". 

hooters-no-encajara-muy-bien-en-españa

ADEMÁS: El Intermedio se atreve a romper una foto en directo de 'Los Reyes'

Dani Mateo parte de la frase del representante de Hooters que habla de una filosofía y al colaborador de La Sexta citando a Schopenhauer resume cuál es la verdadera filosofía de la marca: "Tiran más dos tetas que dos carretas". 

Fotos: Atresmedia, Hooters

 

Ver resumen Ocultar resumen

Imagen increíble del centro de la capital

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

Páginas