Dani Mateo recurre a Los Simpson para ilustrar su citación con el juez

El humorista Dani Mateo tendrá que declarar ante el juez por un presunto delito de odio y ultraje a símbolos de España (esto es lo que hacía en El Intermedio con la bandera de España, por si no lo han visto) y el asunto parece que se lo ha tomado con humor el catalán. Era así, a través de Instagram, y recurriendo a una de las escenas de Los Simpson como se imaginaba Dani Mateo su encuentro con el juez:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

ADEMÁS: Biografía de un cómico (así es Dani Mateo)

Imagen sin texto (no hacían falta palabras) que mostraba a uno de los personajes de la mítica serie de FOX, Krusty 'El Payaso', mientras tenía que enfrentarse a la justicia tras haber sido acusado de un delito que nunca cometió. 

Acusación a un payaso (en el sentido más artístico de la palabra) que él mismo ilustraba, una vez más, horas después de ser citado por el juez a través de Twitter:

ADEMÁS: "Al final sólo nos quedará Bertín Osborne" (un tuit en apoyo a Dani Mateo)

Acusación por un sketch en El Intermedio

Dani Mateo tendrá que acudir al Juzgado número 47 de Madrid a partir de las 11.30 horas de este lunes 26 de noviembre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

ADEMÁS: El hilarante tuit de Dani Mateo sobre el Tribunal Supremo

Todo después de haberse sonado la nariz con la bandera de España durante un sketch de El Intermedio (laSexta).

Fotos: Twitter, El Intermedio (laSexta) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años desde que se emitiera Operación Palace. El falso documental de Jordi Évole que amenazó con cambiar la historia de España. Y que todos nos creímos.

Según anunció Évole, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 no fue como nos la habían contado. Operación Palace destapaba la supuesta verdad: todo era una farsa orquestada por el director José Luis Garci que operaba bajo las ordenes del entonces presidente y el Rey Juan Carlos. El objetivo: sustituir a Adolfo Suárez por un gobierno de Unidad Nacional.

Ver resumen Ocultar resumen

En la televisión da mucho juego el llamado populismo punitivo. O cuando los opinadores, reporteros de sucesos y demás fauna ibérica de los platós vociferan para que a los malos les metan en una celda y tiren la llave. Cadena perpetua o prisión permanente revisable (lo mismo da). Que es lo que a cualquier persona de bien le pide el cuerpo en la hora en que se descubren crímenes atroces como el de Laura Luelmo o el pequeño Gabriel.

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Páginas