Dani Mateo muestra la guía para dummies (o de NNGG) sobre la Guerra Civil

Hace unos días el que será en abril nuevo presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, mostró al público su particular y poco histórica interpretación de la Guerra Civil. O, mejor dicho, de las razones y causas que llevaron a España a una cruenta guerra civil en el verano de 1936.

Gago, que es concejal del partido conservador en el Ayuntamiento de Vigo, quiso dar su opinión en V Televisión de cómo la sociedad española llegó a las armas.

Y lo hizo sin hablar de un golpe de Estado, sin destacar el levantamiento militar, sino que habló de "la República y la confrontación social" de esos años como las razones que explican el Golpe de Estado del 36. 

dani-mateo-en-modo-profesor-

ADEMÁS: La broma de Dani Mateo sobre la menstruación que ha incendiado Twitter

El futuro presidente de NNGG  argumenta que "a una guerra civil se llega por unas consecuencias, no se propicia así porque sí, sino porque hubo una serie de confrontaciones sociales que llevaron a ello". 

ADEMÁS: El Intermedio se atreve a romper en directo una fotografía del rey 

Así que viendo las peregrinas razones con las que el futuro responsable de los cachorros del PP explica las razones de la Guerra Civil, Dani Mateo ha querido hacerle un regalo. No, no le ha matriculado en Historia, pero sí que le va a facilitar la guía para Dummies o para Nuevas Generaciones del PP. 

Franco y sus amigos 

El presentador y colaborador de El Intermedio afirma, entre risas, que: ""Franco y sus amigos no aceptaban que gobernara la izquierda y, en vez de presentarse a las elecciones, hicieron un golpe de Estado porque no querían trabajar un domingo".

Recuerda que el alzamiento militar  provocó una guerra de tres años y más de medio millón de muertos. Una guerra que duró esos tres años, "menos en el cine español que aún no ha terminado", bromeó. 

ADEMÁS: El Intermedio convierte a Tamara Falcó en la santa de la audiencia 

Y le recuerda Dani Mateo a Gago que después llegó una dictadura de 40 años que prohibió cualquier libertad individual. Quizá ahora al próximo mandamás de la cantera del PP le quede algo más claro cómo fue la Guerra Civil o quizá no. 

Fotos: Atresmedia

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas