Dani Mateo deja Los40 (y no te va a sorprender a dónde va)

Dani Mateo dice adiós a Los40 y Vodafone Yu cambia de emisora y adivina, adivinanza, ¿en qué radio recala? Te lo puedes imaginar porque Dani Mateo es una de las caras de Atresmedia y, claro, Atresmedia también tiene sus radios y sus cosas. Bueno, abreviando: Dani Mateo hará Vodafone Yu en Europa FM. Será compañero de programación del ínclito Javier Cárdenas. Que Dios reparta suerte.

Dani Mateo estará en Europa FM con sus habituales colaboradores: Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias...

También estarán Mario Vaquerizo y ¡Las Hormigas! en Vodafone Yu.

(SÍ, Las Hormigas de El Hormiguero).

Alegría.

El caso es que Dani Mateo va a tener un otoño/invierno hiperactivo: hará Vodafone Yu, se incorpora a Zapeando en sustitución Frank Blanco y seguirá con Wyoming en El Intermedio.

dani-mateo-va-a-currar-mucho

Así que Atresmeida se queda con Dani Mateo al completo y lo va a exprimir a gusto.

Que le sea leve.

Sobre todo porque a Zapeando (da la impresión) le quieren dar la vuelta como a un calcetín ante los datos de Todo es mentira, que tampoco son para tirar cohetes pero ahí está, empujando hacia el empate con laSexta.

La pelea de las sobremesas entre Cuatro y laSexta va a ser encarnizada.

Así que para Dani Mateo va a ser más cómodo ir de los estudios de Europa FM a los de laSexta sin tener que hacer kilómetros de recorrido. O sea, sin salir de San Sebastián de los Reyes.

Veremos como resulta todo esto.

Y a ver qué hacen en Los40 para llenar el hueco de Dani Mateo: ¿Y si es el nuevo destino de Frank Blanco? Sería un regreso a los orígenes, ya que de allí salió él, allí comenzó su estrellato.

¡Noticia bomba!

Dani Mateo deja Los40.

Revolución en la radio.

Y todas esas cosas.

ADEMÁS: Dani Mateo se pasa de la raya

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas