Dani Mateo deja Los40 (y no te va a sorprender a dónde va)

Dani Mateo dice adiós a Los40 y Vodafone Yu cambia de emisora y adivina, adivinanza, ¿en qué radio recala? Te lo puedes imaginar porque Dani Mateo es una de las caras de Atresmedia y, claro, Atresmedia también tiene sus radios y sus cosas. Bueno, abreviando: Dani Mateo hará Vodafone Yu en Europa FM. Será compañero de programación del ínclito Javier Cárdenas. Que Dios reparta suerte.

Dani Mateo estará en Europa FM con sus habituales colaboradores: Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias...

También estarán Mario Vaquerizo y ¡Las Hormigas! en Vodafone Yu.

(SÍ, Las Hormigas de El Hormiguero).

Alegría.

El caso es que Dani Mateo va a tener un otoño/invierno hiperactivo: hará Vodafone Yu, se incorpora a Zapeando en sustitución Frank Blanco y seguirá con Wyoming en El Intermedio.

dani-mateo-va-a-currar-mucho

Así que Atresmeida se queda con Dani Mateo al completo y lo va a exprimir a gusto.

Que le sea leve.

Sobre todo porque a Zapeando (da la impresión) le quieren dar la vuelta como a un calcetín ante los datos de Todo es mentira, que tampoco son para tirar cohetes pero ahí está, empujando hacia el empate con laSexta.

La pelea de las sobremesas entre Cuatro y laSexta va a ser encarnizada.

Así que para Dani Mateo va a ser más cómodo ir de los estudios de Europa FM a los de laSexta sin tener que hacer kilómetros de recorrido. O sea, sin salir de San Sebastián de los Reyes.

Veremos como resulta todo esto.

Y a ver qué hacen en Los40 para llenar el hueco de Dani Mateo: ¿Y si es el nuevo destino de Frank Blanco? Sería un regreso a los orígenes, ya que de allí salió él, allí comenzó su estrellato.

¡Noticia bomba!

Dani Mateo deja Los40.

Revolución en la radio.

Y todas esas cosas.

ADEMÁS: Dani Mateo se pasa de la raya

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas