Dani Mateo deja Los40 (y no te va a sorprender a dónde va)

Dani Mateo dice adiós a Los40 y Vodafone Yu cambia de emisora y adivina, adivinanza, ¿en qué radio recala? Te lo puedes imaginar porque Dani Mateo es una de las caras de Atresmedia y, claro, Atresmedia también tiene sus radios y sus cosas. Bueno, abreviando: Dani Mateo hará Vodafone Yu en Europa FM. Será compañero de programación del ínclito Javier Cárdenas. Que Dios reparta suerte.

Dani Mateo estará en Europa FM con sus habituales colaboradores: Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias...

También estarán Mario Vaquerizo y ¡Las Hormigas! en Vodafone Yu.

(SÍ, Las Hormigas de El Hormiguero).

Alegría.

El caso es que Dani Mateo va a tener un otoño/invierno hiperactivo: hará Vodafone Yu, se incorpora a Zapeando en sustitución Frank Blanco y seguirá con Wyoming en El Intermedio.

dani-mateo-va-a-currar-mucho

Así que Atresmeida se queda con Dani Mateo al completo y lo va a exprimir a gusto.

Que le sea leve.

Sobre todo porque a Zapeando (da la impresión) le quieren dar la vuelta como a un calcetín ante los datos de Todo es mentira, que tampoco son para tirar cohetes pero ahí está, empujando hacia el empate con laSexta.

La pelea de las sobremesas entre Cuatro y laSexta va a ser encarnizada.

Así que para Dani Mateo va a ser más cómodo ir de los estudios de Europa FM a los de laSexta sin tener que hacer kilómetros de recorrido. O sea, sin salir de San Sebastián de los Reyes.

Veremos como resulta todo esto.

Y a ver qué hacen en Los40 para llenar el hueco de Dani Mateo: ¿Y si es el nuevo destino de Frank Blanco? Sería un regreso a los orígenes, ya que de allí salió él, allí comenzó su estrellato.

¡Noticia bomba!

Dani Mateo deja Los40.

Revolución en la radio.

Y todas esas cosas.

ADEMÁS: Dani Mateo se pasa de la raya

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa e indignación por lo que ha hecho

 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo el día estuvieron en la tele hablando del Rey Emérito y hasta nos dijo Javier Nart (que estaba en Ciudadanos y ahora no sabemos bien) que quienes pensamos que el monarca ha huido somos unos facinerosos y unos peliculeros. Bien. Pero en Espejo Público habló Cayetano Martínez de Irujo. Lo hizo mediante una conexión realmente cochambrosa y con curioso parecido a Manuela Carmena. Da igual. A lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La televisión está siendo en las últimas horas un no parar de informaciones chuscas con motivo de la fuga del rey Juan Carlos a un lugar desconocido del globo. Y como es desconocido dicho destino, toca especular al respecto. En El programa de Ana Rosa (que, sin Ana Rosa, se llama El programa del verano) han entrevistado a una periodista dominicana dando por hecho que el Rey Emérito está en el Caribe.

Páginas