Dani Mateo deja Los40 (y no te va a sorprender a dónde va)

Dani Mateo dice adiós a Los40 y Vodafone Yu cambia de emisora y adivina, adivinanza, ¿en qué radio recala? Te lo puedes imaginar porque Dani Mateo es una de las caras de Atresmedia y, claro, Atresmedia también tiene sus radios y sus cosas. Bueno, abreviando: Dani Mateo hará Vodafone Yu en Europa FM. Será compañero de programación del ínclito Javier Cárdenas. Que Dios reparta suerte.

Dani Mateo estará en Europa FM con sus habituales colaboradores: Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias...

También estarán Mario Vaquerizo y ¡Las Hormigas! en Vodafone Yu.

(SÍ, Las Hormigas de El Hormiguero).

Alegría.

El caso es que Dani Mateo va a tener un otoño/invierno hiperactivo: hará Vodafone Yu, se incorpora a Zapeando en sustitución Frank Blanco y seguirá con Wyoming en El Intermedio.

dani-mateo-va-a-currar-mucho

Así que Atresmeida se queda con Dani Mateo al completo y lo va a exprimir a gusto.

Que le sea leve.

Sobre todo porque a Zapeando (da la impresión) le quieren dar la vuelta como a un calcetín ante los datos de Todo es mentira, que tampoco son para tirar cohetes pero ahí está, empujando hacia el empate con laSexta.

La pelea de las sobremesas entre Cuatro y laSexta va a ser encarnizada.

Así que para Dani Mateo va a ser más cómodo ir de los estudios de Europa FM a los de laSexta sin tener que hacer kilómetros de recorrido. O sea, sin salir de San Sebastián de los Reyes.

Veremos como resulta todo esto.

Y a ver qué hacen en Los40 para llenar el hueco de Dani Mateo: ¿Y si es el nuevo destino de Frank Blanco? Sería un regreso a los orígenes, ya que de allí salió él, allí comenzó su estrellato.

¡Noticia bomba!

Dani Mateo deja Los40.

Revolución en la radio.

Y todas esas cosas.

ADEMÁS: Dani Mateo se pasa de la raya

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas