Dani Mateo, Abascal, Esperanza Gracia y un horóscopo 'romanticón'

Dani Mateo compartía parte del horóscopo (tuitero) de Esperanza Gracia y lo hacía dedicando unos minutos al signo de Aries. "Hoy puedes conocer a alguien con el que congeniarás desde el primer instante en que crucéis vuestra miradas", decía la famosa y televisiva astróloga, así que "deja a un lado tus prejuicios y no pierdas esta oportunidad porque podría surgir algo muy bello".

Predicción romántica para aquellos que hayan nacido bajo el signo de Aries que hacía al presentador de Zapeando (laSexta) caer en lo siguiente: Santiago Abascal, líder de VOX, es Aries.

Ojo que "Santiago Abascal es Aries", decía el humorista a través de Twitter. "¿Os imagináis que ese "alguien" es un mantero? Confiemos en los astros".

Y gracias a este comentario de Dani Mateo, en las redes sociales, se montó un tremendo cachondeo.

Visto en Twitter

Porque hay quien buscaba otra "ilusión" para el líder del partido de ultraderecha y lo encontraba en el mismísimo Adolf Hitler:

Quien, incluso, aprovechaba para fantasear con cómo sería el flechazo entre estos dos protagonistas de la historia:

Y quien, superado, confesaba creer más en la "veracidad del horóscopo" que en la palabra de los políticos de hoy en día:

¿Habrá encontrado Santiago Abascal una nueva ilusión en las últimas horas como dice Esperanza Gracia?

ADEMÁS: ¿Cómo es la vida familiar de los candidatos a la Moncloa?

Fotos: Twitter, Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminado la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas