Dani Mateo, Abascal, Esperanza Gracia y un horóscopo 'romanticón'

Dani Mateo compartía parte del horóscopo (tuitero) de Esperanza Gracia y lo hacía dedicando unos minutos al signo de Aries. "Hoy puedes conocer a alguien con el que congeniarás desde el primer instante en que crucéis vuestra miradas", decía la famosa y televisiva astróloga, así que "deja a un lado tus prejuicios y no pierdas esta oportunidad porque podría surgir algo muy bello".

Predicción romántica para aquellos que hayan nacido bajo el signo de Aries que hacía al presentador de Zapeando (laSexta) caer en lo siguiente: Santiago Abascal, líder de VOX, es Aries.

Ojo que "Santiago Abascal es Aries", decía el humorista a través de Twitter. "¿Os imagináis que ese "alguien" es un mantero? Confiemos en los astros".

Y gracias a este comentario de Dani Mateo, en las redes sociales, se montó un tremendo cachondeo.

Visto en Twitter

Porque hay quien buscaba otra "ilusión" para el líder del partido de ultraderecha y lo encontraba en el mismísimo Adolf Hitler:

Quien, incluso, aprovechaba para fantasear con cómo sería el flechazo entre estos dos protagonistas de la historia:

Y quien, superado, confesaba creer más en la "veracidad del horóscopo" que en la palabra de los políticos de hoy en día:

¿Habrá encontrado Santiago Abascal una nueva ilusión en las últimas horas como dice Esperanza Gracia?

ADEMÁS: ¿Cómo es la vida familiar de los candidatos a la Moncloa?

Fotos: Twitter, Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas