Dani Martín se sincera sobre su enfermedad: "Éste también soy yo"

Dani Martín ha usado Instagram para sincerarse acerca de una enfermedad que mucha gente desconocía que padecía. 

El cantante se ha abierto en la red social para confesar que está aquejado de Rosácea. Una confesión que ha acompañado de una foto de su cara en primer plano, donde se pueden apreciar una serie de manchas rojas en la piel. 

"Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien, muy bien! Los riñones? Genial, señora! Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaa feliz día!! Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la Rósacea! Pueden llamarme Dani Pig"

Lo cierto es que no es la primera vez que Dani Martín habla sobre la enfermedad. Hace un año, el cantante subió una foto similar en la que asegurana "este también soy yo a veces. Tengo una cosa en la piel llamada Rosácea. Me ha cosrado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero éste también soy yo"

ADEMÁS: ¿Por qué han interrumpido Dani Martín y David Broncano 'El Hormiguero'?

¿Y qué es la Rosácea? Pues es una enfermedad crónica de la piel que afecta a la cara, produciendo este tipo de manchas en personas de piel muy clara. 

Lo malo de la Rosácea es que es una enfermedad incurable, aunque existen tratamientos para controlar los síntomas y reducir su impacto en el aspecto. 

Además, siempre ayuda que famosos como Dani Martín visibilicen esta dolencia y le quiten los estigmas que sufre mucha gente por ella. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sara Sálamo se ha convertido, en los últimos días, en el azote de una derecha desaforada y desatada en redes sociales. 

La actriz ha tomado un protagonismo inesperado que se originó en un hilo en el que, sin mencionar partido alguno, se mostraba contraria a respetar a un partido homófobo, machista y racista

A pesar de no dar nombres, la derecha ofendida se dio por aludida y no tardó en cargar contra Sara Sálamo a la que han abrasado a insultos y menosprecios desde entonces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reflexión profunda

Ver resumen Ocultar resumen

En 2019, cinco de los peores políticos del hemiciclo español que no formaban coaliciones, fueron repudiados por un pueblo al que no habían convencido. No tardaron en convocar otras elecciones que cargaron al erario público. 

Hoy, buscando todavía sus votos para el Gobierno, sobreviven como diputados rasos del Congreso. Si tiene usted algún problemas y se les encuentra, quizás pueda ignorarlos y pedir ayuda a otra persona. 

El Equipo E

Una obra maestra. 

Páginas