Dani Martín se sincera sobre su enfermedad: "Éste también soy yo"

Dani Martín ha usado Instagram para sincerarse acerca de una enfermedad que mucha gente desconocía que padecía. 

El cantante se ha abierto en la red social para confesar que está aquejado de Rosácea. Una confesión que ha acompañado de una foto de su cara en primer plano, donde se pueden apreciar una serie de manchas rojas en la piel. 

"Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien, muy bien! Los riñones? Genial, señora! Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaa feliz día!! Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la Rósacea! Pueden llamarme Dani Pig"

Lo cierto es que no es la primera vez que Dani Martín habla sobre la enfermedad. Hace un año, el cantante subió una foto similar en la que asegurana "este también soy yo a veces. Tengo una cosa en la piel llamada Rosácea. Me ha cosrado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero éste también soy yo"

ADEMÁS: ¿Por qué han interrumpido Dani Martín y David Broncano 'El Hormiguero'?

¿Y qué es la Rosácea? Pues es una enfermedad crónica de la piel que afecta a la cara, produciendo este tipo de manchas en personas de piel muy clara. 

Lo malo de la Rosácea es que es una enfermedad incurable, aunque existen tratamientos para controlar los síntomas y reducir su impacto en el aspecto. 

Además, siempre ayuda que famosos como Dani Martín visibilicen esta dolencia y le quiten los estigmas que sufre mucha gente por ella. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas