'Dame Goyas' o el placer de presentar la fiesta del cine español

Andreu Buenafuente y Silvia Abril repetirán como presentadores de la XXXIV gala de los Premios Goya que se celebrará el próximo 25 de enero, en Málaga

La pareja dejó tan buen sabor de baco en la edición anterior, que parece no ha habido dudas en volver a recurrir a ellos para ejercer de maestros de ceremonias. 

Y por si alguien tenía dudas de la elección, Silvia Abril y Andreu Buenafuente ya se han encargado de despejarlas con el primer sketch para promocionar la gala

ADEMÁS: Almodóvar, Amenánbar y otras grandes batallas de los Goya 2020

Un sketch homenaje a Meg Ryan y Billy Crystal en 'Cuando Harry encontró a Sally', en el que aparece la pareja sentada, frente a frente, en un restaurante y Andreu Buenafuente le pregunta a Silvia Abril qué hacen con los Goya. "Pero ya los hicimos, ¿no?"

Vaya que si los hicieron. Y lo dieron todo, hasta la ropa, por si alguien no lo recuerda. Ahí es cuando el presentador de 'Late Motiv' le interpela. "Sí, ¿pero no te hace ilusión repetir?"

ADEMÁS: Inspírate (o no) con los looks de la cena de los Goya 2020

Y en ese momento Silvia Abril saca su lado más Silvia Abril. "Sí, lo que pasa es que tengo la ilusión contenida, pero si quieres la saco, que soy actriz". Lo siguiente que ocurre es que se marca un Meg Ryan de manual, simulando un orgasmo mientras grita 'Dame Goyas'

El girito final es el de la clienta que pide "lo mismo que ella". Todo muy Hollywood. Ahora, ¿hay mejor forma de promocionar los Goya que con placer? 

Fotos: Gtres

Scarlett Johansson Sag Awards 2020 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Sindicato de Actores de Hollywood entregó sus premios en un Auditorio Shrine de Los Ángeles que destilaba glamour. Como ocurriera en los Globos de Oro, los favoritos hicieron buenos los pronósticos y apunta a que los Oscar serán continuistas con estos galardones. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

Páginas