Daisy Ridley resume la saga 'Star Wars' en 2 minutos... ¡y rapeando!

El próximo 20 de diciembre se estrena la novena y última película de la franquicia 'Star Wars'.

Con 'El Ascenso de Skywalker' se cierran más de 40 años de saga y nueve películas que son historia del cine. 

Obviamente, quien vaya a ver la nueva entrega de la saga galáctica, conviene que haya visto las ocho cintas anteriores. Pero claro, eso supone echarle horas que no todo el mundo tiene. 

Así las cosas, la alternativa que propone Jimmy Fallon es escuchar el rap de Daisy Ridley (Rey) en el que resume toda la saga en poco más de 2 minutos. 

ADEMÁS: 'Star Wars' lanza su tráiler definitivo (y bate récords de preventa)

La actriz, elevada a categoría de mito, no ha hecho sino refrendar la imagen de chica perfecta de Hollywood con una intervención histórica. 

Daisy Ridley arranca su repaso con el Episodio IV - Una Nueva Esperanza, se va a las precuelas tras El Retorno del Jedi y termina con Kylo Ren. Todo con la colaboración de Jimmy Fallon, acompañando la canción con dibujos y coros en la parte de atrás. 

"Let go of everything/That you fear to lose/Be the spark that lights the fire/And may the Force be with you". El cierre del temazo es en todo lo alto y queda claro cuando el público se vuelve loco a aplaudir. 

ADEMÁS: Los precios del hotel 'Star Wars' de disney (en Orlando) te van a sorprender

Y ahora solo queda esperar a que llegue el 20 de diciembre y despedir para siempre la saga galáctica más famosa de la historia. Bueno, o decirle hasta luego porque Disney la va a explotar hasta la saciedad. 

Fotos: The Tonight Show of Jimmy Fallon

Scarlett Johansson Sag Awards 2020 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Sindicato de Actores de Hollywood entregó sus premios en un Auditorio Shrine de Los Ángeles que destilaba glamour. Como ocurriera en los Globos de Oro, los favoritos hicieron buenos los pronósticos y apunta a que los Oscar serán continuistas con estos galardones. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

Páginas