Daisy Ridley resume la saga 'Star Wars' en 2 minutos... ¡y rapeando!

El próximo 20 de diciembre se estrena la novena y última película de la franquicia 'Star Wars'.

Con 'El Ascenso de Skywalker' se cierran más de 40 años de saga y nueve películas que son historia del cine. 

Obviamente, quien vaya a ver la nueva entrega de la saga galáctica, conviene que haya visto las ocho cintas anteriores. Pero claro, eso supone echarle horas que no todo el mundo tiene. 

Así las cosas, la alternativa que propone Jimmy Fallon es escuchar el rap de Daisy Ridley (Rey) en el que resume toda la saga en poco más de 2 minutos. 

ADEMÁS: 'Star Wars' lanza su tráiler definitivo (y bate récords de preventa)

La actriz, elevada a categoría de mito, no ha hecho sino refrendar la imagen de chica perfecta de Hollywood con una intervención histórica. 

Daisy Ridley arranca su repaso con el Episodio IV - Una Nueva Esperanza, se va a las precuelas tras El Retorno del Jedi y termina con Kylo Ren. Todo con la colaboración de Jimmy Fallon, acompañando la canción con dibujos y coros en la parte de atrás. 

"Let go of everything/That you fear to lose/Be the spark that lights the fire/And may the Force be with you". El cierre del temazo es en todo lo alto y queda claro cuando el público se vuelve loco a aplaudir. 

ADEMÁS: Los precios del hotel 'Star Wars' de disney (en Orlando) te van a sorprender

Y ahora solo queda esperar a que llegue el 20 de diciembre y despedir para siempre la saga galáctica más famosa de la historia. Bueno, o decirle hasta luego porque Disney la va a explotar hasta la saciedad. 

Fotos: The Tonight Show of Jimmy Fallon

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas