Dafne Fernández pide ayuda... ¡para las palomas!

Éramos pocos y llegaron las palomas

En plena crisis del coronavirus, con un país entero aislado y una situación completamenta anómala para 47 millones de ciudadanos, Dafne Fernández ha conseguido unir a la gran mayoría. El problema es que ha sido en su contra

La actriz ha querido mostrar su solidaridad con un colectivo que, hasta el momento, ni había sido mencionado en los medios: las palomas. 

Su petición, no sólo ha caído en saco roto, sino que le ha provocado una llucia de críticas como pocas veces se ha visto en Twitter. Bueno, se ven a diario, pero la unanimidad no suele ser tan apabullante

ADEMÁS: Sigue la evolución mundial del coronavirus en tiempo real

"Vale, no creí que diría esto en mi vida pero... me preocupan las palomas". El mensaje no termina ahí, pues Dafne Fernández solicita ayuda a quien lea el tuit para las susodichas. 

"Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra un currusco de pan o tiene alpiste porfa, compartidlo con ellas. Están desubicadas y hay que ayudarlas. Gracias". 

Por un lado, quizás no es que el pan sobre, precisamente, en muchos hogares. Por otro, como se encargan de recordarle muchos tuiteros, dar de comer a las palomas está prohibido en muchos municipios. 

ADEMÁS: El fabuloso mensaje de Mel Brooks y su hijo sobre el coronavirus

Ni que decir tiene que la avalancha de críticas a la actriz ha sido tremenda. Sí, Dafne Fernández no lo ha hecho con mala intención. Todo lo contrario. Pero, quizás, no era el mejor momento de reivindicar el bienestar de las palomas, cuando todo el país está, precisamente, privado de bienestar. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Un barrio de Madrid

Bueno, un barrio de Madrid y la dejadez de Ayuntamiento y Comunidad con ese barrio de Madrid. 

Esto es lo que une y ha unido a Marwan, Depedro, Irene Villa, Javier Fernández, Marta Fernández, Huecco, Waor y David Ramos. Todos ellos se han sumado a una iniciativa para recaudar dinero y alimentos para la Asociación de Vecinos de Aluche y Campamento

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Páginas