Cuatro y La Sexta son cadenas golpistas (según Hermann Tertsch)

Ni un día sin tuit de Hermann Tertsch que exponga toda una teoría de la conspiración sobre las televisiones y la mano negra que hay detrás de ciertas cadenas.

Resumiendo: según Hermann Tertsch, tanto laSexta como Cuatro están en manos de Soraya Sáenz de Santamaría que (no se sabe muy bien por qué razón) promociona a Podemos. ¿Cómo se quedan ustedes?

Hoy mismo lo ha visto claro cuando han aparecido en sus pantallas sendos representantes de la formación morada en Las Mañanas de Cuatro y Al Rojo Vivo. Inmediatamente lo ha denunciado.

Y todo para destruir España, concluye Hermann.

Desde que le quitaron su informativo en Telemadrid, aquel en el que hizo historia saliendo en pijama pero igual de circunspecto, la televisión (a juicio de Hermann Tertsch) no ha vuelto a ser la misma.

ADEMÁS: De cómo laSexta ganó (definitivamente) la batalla informativo

Otros que señalan a Cuatro y laSexta

Ya se sabe que la mismísima Esperanza Aguirre solía denominar La Secta a laSexta. También Federico Jiménez Losantos sostiene muy serio que Ferreras forma parte de una especie de complot rojo-separatista en la que estaría implicada la vicepresidenta.

Hermann Tertsch y otros miembros de la tertulianía muy de derechas no ven con buenos ojos a Soraya Sáenz de Santamaría porque la consideran culpable de sus males, que son haber dejado de cobrar de las televisiones y radios públicas y tener que trasnochar en 13TV o Intereconomía.

Y laSexta, de rebote, se convierte en el enemigo número uno de la democracia.

Las cosas de Hermann. Explorar su cuenta de Twitter es un placer culpable que a veces da risa y otras veces (ejem) da pánico. ADEMÁS: Todo el mundo es de Podemos para Hermann (hasta TVE) 

Ver resumen Ocultar resumen

Llamada a Pedro Sánchez y Quim Torra

Ver resumen Ocultar resumen

Lo firma la periodista Esther Palomera y siendo el suyo un tuit que tiene que ver con la reciente visita del presidente en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona para conocer la evolución de los agentes heridos tras siete días de protestas callejeras por la sentencia del procés. Disturbios que no sólo han dejado heridos entre los agentes de la Policía Nacional sino que, además, lo hacía entre manifestantes y otros.

Páginas