Cuatro recurre a Risto Mejide para salvar sus tardes

Se dijo que sería el ex ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, el que lo intentaría con las tardes de Cuatro. Después, que Mediaset estaba perfilando un programa con una de sus estrellas, la periodista Samanta Villar. Sin embargo, ahora parece que la cadena ha tomado una decisión y será Risto Mejide el que, finalmente, intente salvar una franja (casi) muerta para la cadena.

Según cuentan desde Yotele (elperiodico.com), Cuatro ya tiene ubicación definitiva en su parrilla para el nuevo programa del publicista catalán. Todo es mentira, como se llamará el programa de Risto Mejide, se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15.45 horas, siendo elegido para competir, de manera directa, con el Zapeando de laSexta y Frank Blanco.

Además, siempre según la información ofrecida por Yotele, el nuevo programa de Risto Mejide para Cuatro llegará después de las vacaciones de Navidad, concretamente, el próximo 7 de enero. Un día después de la festividad de los Reyes (6 de enero) y convirtiéndose en una de las bazas de Cuatro para el próximo año.

risto-mejide-se-enfrentara-a-zapeando

ADEMÁS: ¿Cómo es eso de que Risto Mejide se ha convertido en buena persona?

¿Será este el formato definitivo que seducirá a la audiencia y aumentará la cuota de pantalla de la segunda cadena de Mediaset?

Un late show en la franja de la tarde de Cuatro

Con un ligero toque de late show, Todo es mentira analizará la actualidad en clave de humor.

Contará, además, con entrevistas y colaboradores como Miguel Lago, Elsa Ruiz o Carla Lladó.

risto-mejide-llega-a-las-tardes-de-cuatro

ADEMÁS: Cuando Risto Mejide le lanzó este zasca a Albert Rivera

Un equipo que intentará resucitar una franja, la de la tarde, que se le resiste a Cuatro y que, hasta la fecha, rellena con reposiciones de series extranjeras.

ADEMÁS: El problema franquista del audiolibro de la Constitución

Fotos: Mediaset (Cuatro), Atresmedia (laSexta) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Ver resumen Ocultar resumen

Habló de sus hijos en plural

Páginas