El joven Iker Jiménez era una mezcla entre Shia Labeouf y Dustin Hoffman

Como si de un nuevo misterio analizado por su famoso programa en Cuatro, Cuarto Milenio, se tratara, tanto Carmen Porter como Iker Jiménez compartían a través de las redes sociales esta foto. El protagonista, un jovencito Iker que, a la tierna edad de catorce años, ya fantaseaba con la posibilidad de mostrar al mundo el lado oculto de las cosas. Miren:

Imagen que también mostraba Iker junto al siguiente comentario:

ADEMÁS: Cuando Iker y Carmen se marcaron una rumba

Y que daba lugar a mil y una teorías tuiteras. ¿Nadie se había dado cuenta de que el joven Iker era un calco del actor Shia Labeouf? En la red del pajarito azul, sí que se habían dado cuenta de ello:

Pero más misterio aún. ¿Nadie se había dado cuenta de que, en realidad, Iker también era un poco Dustin Hoffman en su juventud?

Y todo esto, junto a otro misterio más. Lo desvelaba el propio Iker:

¿Estaremos ante un nuevo caso digno de análisis para Iker y Carmen? Una foto del ayer que, al menos, a muchos les ha conseguido arrancar una sonrisa. Bienvenidos a la nave del misterio...

ADEMÁS: La historia de Enrique de Vicente (Cuarto Milenio)

Fotos: Mediaset, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Bien está lo que bien acaba y rectificar es de sabios y todas esas frases hechas con las que el refranero español resume el verbo recular. Pero lo del debate sobre el debate ha revelado algunas cosas que no dejan a Pedro Sánchez en buen lugar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha contado Nieves Goicoechea en la cadena SER. El modo en que Rosa María Mateo comunicó a PP, Ciudadanos y Podemos el cambio de fecha del debate de TVE para ubicarlo donde le interesaba a Pedro Sánchez resultó de una brusquedad sorprendente. O no tanto. Rosa María Mateo, en sus comparecencias parlamentarias, ha sido brusca, contundente y poco dada a contemporizar.

Ver resumen Ocultar resumen

El asunto del debate ha envenenado para Pedro Sánchez una campaña que él se prometía feliz, distendida y sin ningún riesgo. Ahora resulta que recibe críticas por bailar de debate en debate y fijar a su capricho la fecha en TVE con la colaboración entregada de Rosa María Mateo y el correspondiente enfado de los periodistas del Ente Público.

Y, finalmente, ha habido rectificación de última hora y dos debates (aleluya).

Pero antes de la rectificación Cristina Pardo habló.

Páginas