El joven Iker Jiménez era una mezcla entre Shia Labeouf y Dustin Hoffman

Como si de un nuevo misterio analizado por su famoso programa en Cuatro, Cuarto Milenio, se tratara, tanto Carmen Porter como Iker Jiménez compartían a través de las redes sociales esta foto. El protagonista, un jovencito Iker que, a la tierna edad de catorce años, ya fantaseaba con la posibilidad de mostrar al mundo el lado oculto de las cosas. Miren:

Imagen que también mostraba Iker junto al siguiente comentario:

ADEMÁS: Cuando Iker y Carmen se marcaron una rumba

Y que daba lugar a mil y una teorías tuiteras. ¿Nadie se había dado cuenta de que el joven Iker era un calco del actor Shia Labeouf? En la red del pajarito azul, sí que se habían dado cuenta de ello:

Pero más misterio aún. ¿Nadie se había dado cuenta de que, en realidad, Iker también era un poco Dustin Hoffman en su juventud?

Y todo esto, junto a otro misterio más. Lo desvelaba el propio Iker:

¿Estaremos ante un nuevo caso digno de análisis para Iker y Carmen? Una foto del ayer que, al menos, a muchos les ha conseguido arrancar una sonrisa. Bienvenidos a la nave del misterio...

ADEMÁS: La historia de Enrique de Vicente (Cuarto Milenio)

Fotos: Mediaset, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Páginas