¿Cuánto ha durado 'Animales Nocturnos', el late night de Cristina Tárrega?

Sí, Cristina Tárrega tenía un late night en Telecinco desde mediados de junioAnimales Nocturnos se vino a llamar y fue una mezcla bizarra entre su Cristina, Amiga mía y una versión low cost de Crónicas Marcianas. 

Y decimos tenía, en pasado, porque ya no lo tiene. 

Animales Nocturnos ha durado lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks. O lo que es lo mismo, seis programas. Los seis programas que se habían firmado en un primer contrato y que se han resuelto con una cuota de pantalla media del 7,8%, casi la mitad de los datos que, en la actualidad, maneja Telecinco. 

Lo peor de este adiós prematuro de Cristina Tárrega, en su vuelta a la televisión como presentadora (ya ejercía de colaboradora desde hacía varios años en Telecinco), es que mucha gente ni se ha enterado que ha existido. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele: Jorge Javier, María Patiño y más

Pero, ¿qué ha podido fallar Animales Nocturnos para no arrasar en audiencia? 

Lo cierto es que el programa lo tenía todo para triunfar. Para empezar, un consultorio en directo en el que famosos y anónimos abrían su corazón a Cristina Tárrega y a los 328.000 espectadores que, de media, han visto sus seis emisiones. 

Emisiones que han dejado perlas como el invitado que confesó sus desahogos onanistas con Cristina Tárrega en mente, u otro que confesó sus problemas de erección. 

ADEMÁS: La gran transformación de Elsa Pataky: las fotos del antes y el después

Pero es que ahí no quedaba la cosa. Para amenizar estas confesiones a corazón abierto, Cristina Tárrega ha contado con un grupo de colaboradores e invitados top en Mediaset. Luis Rollán, Suso, Alejandra Rubio, Ylenia o Kiko Matamoros, entre otros. Todo muy novedoso. 

Juan Antonio Avilés, Carolina Sobe o el Maestro Joao también pasaron por Animales Nocturnos y, ni con ésas, el programa ha remontado. Así las cosas, toca esperar para volver a ver a Cristina Tárrega presentando un nuevo formato. Bueno, un nuevo viejo formato. Lo que sea. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

Ver resumen Ocultar resumen

Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos. 

Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín en verano. 

Porque tener un canal de Youtube político, no está reñido con convertirlo en unreality detox. 

Páginas