¿Cuántos años tienen las gemelas de 'First Dates'?

Cristina y Marisa son, desde hace varios años, las gemelas más famosas de España. 

Las dos hermanas son las camareras del amor en 'First Dates' y ayudantes esenciales de Carlos Sobera en su diaria búsqueda del amor. 

Desde que comenzara el programa en Cuatro, Cristina y Marisa se han ganado al público y a los participantes con su gracia, desparpajo y salidas para todo tipo de situaciones. Ahora, es de ley decir que mucha gente que ve el programa, ni siquiera sabía que se llamaban Cristina y Marisa. 

Obviamente, si no saben sus nombres, mucho menos van a saber su edad. ¿Cuántos años tienen las gemelas de 'First Dates'? Pues ésa ha sido la premisa con la que ha jugado Dani Martínez en 'El Concurso del Año'. 

ADEMÁS: Famosos que no sabías que tienen la misma edad

El programa que presenta el humorista consiste, básicamente, en adivinar la edad de la gente. Parecía lógico que por San Valentín, alguien de 'First Dates' fuera invitado al programa. Y las elegidas han sido ellas. 

Obviamente, la pareja participante tenía que adivinar su edad y su primera elección han sido 32 años. La decisión ha llegado tras analizar la fisionomía de ambas. "No les veo nada de arruga en los ojos, tiene la piel súper tersa, ninguna marca de expresión en la frente..." Y, sin embargo, han fallado

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) hayas olvidado

Al fallar, el programa les ha dado una pista. "Burning triunfó con '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?'". Así, la pareja cambió la respuesta y subió tres años, hasta los 35. Y fallaron. 

La respuesta correcta eran 41 años. Curiosamente, ambas gemelas tienen la misma edad (Badum Tss). 

Así las cosas, por cada año fallado les han quitado 2.000 euros, por lo que han perdido 12.000 euros con su respuesta. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas