¿Cuántos actores ves en esta foto?

Quien recuerde los montajes de la cara de Pepe Viyuela con el cuerpo de otros famosos, recordará que encajaba perfectamente en todos ellos. Ya fuera Rafa Mora, Mozart, Kiko Hernández o Jordi Hurtado, la cara del actor tiene las proporciones perfecta para adaptarse a otros cuerpos. 

Pues exactamente lo mismo ha pasado con el mítico Ross (David Schwimmer) y Nicolas Cage

Para sorpresa de todos, un usuario de Reddit ha compartido un deep fake en el que ha puesto la cara de Nicolas Cage a Ross, en una escena de 'Friends'. 

ADEMÁS: El pastizal que va a pagar Netflix para seguir teniendo 'Netflix' en su catálogo

Nada nuevo bajo el sol, pues este tipo de montajes son habituales en Reddit. Eso sí, suelen tener connotaciones más sexuales y a las protagonistas femeninas de la serie como objeto de estos montajes. No es el caso. 

Lo curioso es que la cara de Nicolas Cage, no sólo encaja de maravilla en el cuerpo de Ross Geller, sino que le hace más Ross Geller si cabe. 

ADEMÁS: La pasta que se siguen llevando los protas de 'Friends', 14 años después de finalizar la serie

Ni que decir tiene que la foto se ha viralizado. Si juntamos Friends, con Nicolas Cage, con Ross y con deep fakes, el resultado no puede ser otro que el de arrasar en redes sociales. Y claro, querer más. 

Para quitarnos el mono de deep fakes con Nicolas Cage, nada mejor que echar un ojo a este vídeo en el que se aprecia como Nicolas Cage tiene la misma virtud que Pepe Viyuela, su cara vale para todas las cabezas del mundo. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

De estos reencuentros que nadie espera pero que se convierten en imprescindibles. 

Han pasado 26 años desde que 'Salvados por la Campana' emitiera su último capítulo en televisión. A pesar de las repeticiones, sus protagonistas, como todo el mundo, van cumpliendo años. 

Eso sí, a tenor de lo que muestra esta foto, los cuatro protagonistas de la famosa serie que aparecen en esta foto que han compartido varios de ellos en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

Confieso que las dos primeras temporadas de The Good Fight me parecieron sublimes (trepidantes, de una militancia progresista inteligentísima, irónica y tan pegada a la actualidad que provocaba asombro) así que las expectativas eran muy altas a la espera de esta tercera parte que ya emite Showtime (y aquí Movistar). ¿Se han cumplido dichas expectativas? Bueno, . En realidad sí. Pero.

Páginas